Directorio de Administradores de Empresas

ROSA PARRAS JUAN CARLOS. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con ROSA PARRAS JUAN CARLOS

Resultados para ROSA PARRAS JUAN CARLOS

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a ROSA PARRAS JUAN CARLOS

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como ROSA PARRAS JUAN CARLOS. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Valencia; LA INFORMATICA Y LA ELECTRONICA ASI COMO LAS ACTIVIDADES DERIVADAS DE LAS MISMAS, INCLUSO LAS QUE SUPONGAN UN VALOR ANADIDO A LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS DE TELECOMUNICACION. ETC.
Madrid; TALLERES DE REPARACION,ENGRASE Y LAVADO DE VEHICULOS
Madrid; EL TRANSPORTE TERRESTRE DE MERCANCIAS Y VIAJEROS, REGULAR O NO, URBANO E INTERURBANO EN CAMIONES, GRUAS O VEHICULOS SIMILARES. COMO LOS SERVICIOS DE MUDANZAS.
Jaén; La producción, envasado y comercializaron de productos agroalimentarios, con especial interés en el sector en el aceite de oliva. Servicios agrícolas y forestales a terceros. Implantación, gestión y explotación de cultiv
Jaén; Agencia para la intermediación en la venta de todo tipo de seguros, con sometimiento a la legislación específica de mediación se seguros privados,
Jaén; Servicios de intermediación monetaria y crediticia..
Badajoz; COLOCACION DE AISLAMIENTOS FONICOS,TERMICOS.
Sevilla; ESTARA CONSTITUIDO POR: EL ESTUDIO, ASESORAMIENTO, CONFIGURACION, CONFECCION, PROMOCION, DIVULGACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE TECNICAS, PROTOCOLOS Y TRATAMIENTOS INTEGRALES BASADOS EN LA OZONOTERAPIA Y OTRAS T
Tenerife; LA PRESTACION DE TODA CLASE DE CUIDADOS Y DIAGONOSTICOS EN MEDICINA INTENSIVA, ANESTESIA, CIRUGIA PLASTICA, CIRUGIA EN GENERAL DE TODA ESPECIALIDAD MEDICA QUIRURGICA.
Barcelona; Construcción de todo tipo de edificios.
Ciudad Real; la explotación de máquinas recreativas y de azar, en establecimientos propios o ajenos, y el mantenimiento y reparación de las mismas; y la fabricación e importación de material de juego en general.
Barcelona; Construcción de todo tipo de edificios.
Madrid
Cádiz; LA REALIZACION DE REFORMAS EN TODA CLASE DE INMUEBLES, ASI COMO LA REPARACION Y CONSERVACION DE LOS MISMOS.
Madrid; LOS NEGOCIOS INMOBILIARIOS EN GENERAL, LA ADMINISTRACION DE INMUEBLES Y DERECHOS SOBRE LOS MISMOS, LA INTERMEDIACION INMOBILIARIA.
Sevilla; COMERCIO Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS FABRILES Y ARTICULOS DESTINADOS A CONSUMO, EN ESPECIAL, PERFUMERIA, DROGUERIA, ARTICULOS DE REGALO, EDITORIALES.
Barcelona; LA COLOCACION DE AISLAMIENTOS FONICOS, TERMICOS Y ACUSTICOS DE CUALQUIER CLASE Y PARA CUALQUIER TIPO DE OBRAS E IMPERMEABILIZACION DE TODO TIPO DE EDIFICIOS Y CONSTRUCCIONES POR CUALQUIER PROCEDIMIENTO.ETC
Madrid; LA COMPRA, VENTA O ALQUILER DE PELICULAS DE VIDEO, MUSICALES O VIDEOJUEGOS YA SEAN EN FORMATO VHS, DVD O CUALQUIER OTRO FORMATO COMERCIALIZADO.
Toledo; LOS TRABAJOS EN YESO Y ESCAYOLA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios