Directorio de Administradores de Empresas

RUBIO MANZANILLA ALBERTO. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con RUBIO MANZANILLA ALBERTO

Resultados para RUBIO MANZANILLA ALBERTO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a RUBIO MANZANILLA ALBERTO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como RUBIO MANZANILLA ALBERTO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; a) La planificación, realización, gestión y explotación (particularmente la promoción, construcción, compra y venta, transformación, arrendamiento y tenencia) de todo tipo de inmuebles, ya sean terrenos rústicos o urbano
Madrid; ADMINISTRACION EXPLOTACION COMPRA VENTA Y ALQUILER DE TODO TIPO DE INMUEBLES.
Tarragona; La elaboración, manipulación, envasado y compraventa de productos cárnicos y comida precocinada
Madrid; LA REALIZACION DE TODO TIPO DE CONSTRUCCIONES Y OBRAS, TANTO DE NUEVA CONSTRUCCION, COMO DE REPARACION, RESTAURACION Y ACONDICIONAMIENTO EN CUALQUIER CLASE DE EDIFICIOS, YA SEAN DEDICADOS A VIVIENDA, COMERCIO.
Asturias; LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA EN TODAS SUS FACETAS, SERVICIOS DE CAFETERIA, BARES, RESTAURANTES, HOSPEDAJES, HOSTALES, FONDAS, PENSIONES Y ALOJAMIENTOS TURISTICOS.
La Rioja; EXPLOTACION NEGOCIO AGENCIA DE TRANSPORTES, TRANSITARIO.
Valencia; LA PRODUCCION, COMPRAVENTA, CONSERVACION, MANIPULACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE FRUTAS, HORTALIZAS Y PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS, TANTO DIRECTAMENTE COMO A COMISION.
Valladolid; LA COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS POR INTERNET.
Valencia; VENTA DE PRODUCTOS ECOLOGICOS, FITOSANITARIOS PARA LA AGRICULTURA.
Barcelona; LA CONSTRUCCION, PROMOCION Y EXPLOTACION POR CUALQUIER MEDIO DE TODA CLASE DE EDIFICIOS ASI COMO LA URBANIZACION Y PARCELACION DE TERRENOS.
Alicante; ACTIVIDAD BANCARIA
Barcelona; LA VENTA Y EL MANTENIMIENTO DE EQUIPOS INFORMATICOS
Barcelona; LA REALIZACION DE TRABAJOS DE CONSTRUCCION, ENYESADOS, TABIQUERIA Y PALETA.
Alicante; FABRICACION DE MATERIALES DE CAUCHO TERMOPLASTICO
Madrid; CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES
Toledo; LA ORGANIZACION DE CURSOS DE BAILE Y GIMNASIA DE MANTENIMIENTO. ASI COMO DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA EDUCACION FISICA Y EL DEPORTE.
Cuenca; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA DE TODA INDOLE, CONSULTORIA ESTRATEGICA, DE GESTION, DE SERVICIOS TECNOLOGICOS, ASESORIA E INTERMEDIACION, MARKETING Y FORMACION; TODO ELLO RELACIONADO CON LA INFORMATICA Y CON L
Madrid; FABRICACION DE COMPONENTES ELECTRONICOS Y CIRCUITOS
Madrid
Barcelona; GESTION, ADMINISTRACION, EXPLOTACION DE RESIDENCIAS GERIATRICAS, BALNEARIOS Y ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS DE TODO TIPO, ASI COMO SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO PARA PERSONAS DEPENDIENTES
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios