Directorio de Administradores de Empresas

RUBIO SEVILLANO ALBERTO. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con RUBIO SEVILLANO ALBERTO

Resultados para RUBIO SEVILLANO ALBERTO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a RUBIO SEVILLANO ALBERTO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como RUBIO SEVILLANO ALBERTO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Soria; EXPLOTACION PECUARIA. COMERCIALIZACION DIRECTA O COMO AGENTAS DE TODA CLASE DE GANADO, CRIA DE GANADO, TANTO EN ALIMENTACION COMO FITOSANITARIOS.
Madrid; LA COMPRAVENTA, ALQUILER, PROMOCION, CONSTRUCCION Y ADMINISTRACION DE TODA SUERTE DE EDIFICACIONES E INMUEBLES EN GENERAL
Madrid; INSTALACION DE CARPINTERIA. MONTAJE DE MAMPARAS DE MADERA Y ALUMINIO. HOSTELERIA
Madrid; COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE ARTICULOS DE FERRETERIA, DROGUERIA, BRICOLAGE. MADERA Y CORCHO, MATERIALES DE CONSTRUCCION Y SEMILLAS, ABONOS, FLORES Y PLANTAS.
Soria; EXPLOTACION PECUARIA. COMERCIALIZACION DIRECTA O COMO AGENTAS DE TODA CLASE DE GANADO, CRIA DE GANADO, TANTO EN ALIMENTACION COMO FITOSANITARIOS.
Madrid; SERVICIOS QUE PERMITAN EL INGRESO DE EFETIVO EN UNA CUENTA DE PAGO Y TODAS LAS OPERACIONES NECESARIAS PARA LA GESTION DE LA PROPIA CUENTA DE PAGO.
Córdoba; Servicios bancarios
Zamora; Venta al menor de prendas de vestir
Tenerife; LOS SERVICIOS A TERCEROS DE LA CAPTURA Y GESTION DE CUALQUIER TIPO DE INFORMACION Y/O SUSCEPTIBLE DE INFORMATIZACION EN CUALQUIER SOPORTE O NO, CD ROM Y DE CUALQUIER OTRO TIPO DE MEDIOS INFORMATICOS ACTUALES O FUTUROS.
Salamanca; SERVICIOS DE POMPAS FUNEBRES Y ADORNOS DE TEMPLOS Y OTROS LOCALES. COMERCIO DE SEMILLAS, ABONOS, FLORES Y PLANTAS. ALQUILER DE VEHICULOS, PARA EL TRANSPORTE DE PERSONAS O MERCANCIAS. EJERCER COMO AGENTE DE SEGUROS.
Barcelona; SERVICIOS DE ALMACENAJE Y TRANSPORTE.
Bizkaia; realización de obras, estudios, consultoría, gestión, asesoría, construcción de materiales y equipos
Bizkaia; realización de obras, estudios, consultoría, gestión, asesoría, construcción de materiales y equipos
Madrid; Comercio al por mayor de material eléctrico en general.
Valencia; Servicios bancarios.
Madrid; En concreto y como actividad principal: "Provisión de comidas preparadas para eventos". Otras actividades: -Servicio de catering, cocina industrial y platos preparados. -La creación, organización y explotación de activid
Madrid; La explotación de negocios de hostelería, bares, cafeterías, confiterías y restaurantes, expedición de comidas cocinadas o precocinadas y bebidas, servicios de catering y suministro de comidas a domicilio, en locales pro
Valladolid; La prevención, la promoción de la salud bucodental y el diagnóstico y tratamiento de anomalías o enfermedades de los dientes, boca, maxilares y tejidos adyacentes, Implantologia, Ortodoncia, Estética dental y perioral. O
Tarragona; La elaboración, manipulación, envasado y compraventa de productos cárnicos y comida precocinada
Madrid; LA REALIZACION DE TODO TIPO DE CONSTRUCCIONES Y OBRAS, TANTO DE NUEVA CONSTRUCCION, COMO DE REPARACION, RESTAURACION Y ACONDICIONAMIENTO EN CUALQUIER CLASE DE EDIFICIOS, YA SEAN DEDICADOS A VIVIENDA, COMERCIO.
Asturias; LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA EN TODAS SUS FACETAS, SERVICIOS DE CAFETERIA, BARES, RESTAURANTES, HOSPEDAJES, HOSTALES, FONDAS, PENSIONES Y ALOJAMIENTOS TURISTICOS.
La Rioja; EXPLOTACION NEGOCIO AGENCIA DE TRANSPORTES, TRANSITARIO.
Valencia; LA PRODUCCION, COMPRAVENTA, CONSERVACION, MANIPULACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE FRUTAS, HORTALIZAS Y PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS, TANTO DIRECTAMENTE COMO A COMISION.
Valladolid; LA COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS POR INTERNET.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios