Directorio de Administradores de Empresas

RUEDA ORTEGA FRANCESC. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con RUEDA ORTEGA FRANCESC

Resultados para RUEDA ORTEGA FRANCESC

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a RUEDA ORTEGA FRANCESC

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como RUEDA ORTEGA FRANCESC. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Gerona; Fabricación de estructuras metálicas
Alicante; ACTIVIDAD BANCARIA
Gerona; Explotacion de ópticas
Barcelona; PRESTACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y ORGANIZACION DE EMPRESAS EN SUS DIFERENTES VERTIENTES ECONOMICA, LABORAL, JURIDICA, CONTABLE, FISCAL, ADMINISTRATIVA, ETC.
Sevilla; La Sociedad tiene por objeto la propia de una agencia de seguros exclusiva
Sevilla; LA EXPLOTACION DE CAFETERAS, HOSTELERIA, SALONES DE BODAS, RESTAURANTES, TABERNAS Y BARES
Gerona; La prestación de servicios de gestión y coordinación, directa o indirecta, de recursos y servicios sanitaria, hospitalarios, asistenciales y sociosanitarios, así como el arrendamiento y subarrendamiento de espacios y loc
Sevilla; Servicios de limpieza, pulido y acristalado de comunidades, locales comerciales, empresas, limpieza en obras, etc.
Jaén; LA CONSULTORIA DE RECURSOS HUMANOS, LA SELECCION Y FORMACION DE PERSONAL, EL COACHING Y LA FORMACION EN TEMAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA.
Barcelona; REPARACION DE ARTICULOS ELECTRODOMESTICOS Y ELECTRONICOS EN GENERAL COMPRAVENTA DE COMPONENTES Y PRODUCTOS ELECTRONICOS, SU FABRICACION Y COMERCIALIZACION, INCLUSO POR MEDIO DE IMPORTACION Y EXPORTACION. ETC.
Barcelona; LA COMPRA Y VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, FORMACION, SERVICIO POSTVENTA Y ALQUILER DE SISTEMAS DE ELEVACION Y TRASLACION DE PERSONAS Y MATERIALES.
Sevilla; 1. La Clínica Odontológica. 2. Construcción, instalaciones y mantenimiento.-3. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.-4. Actividades inmobiliarias.-5. Actividades profesi
Bizkaia; Fabricación, comercialización y representación de bebidas y productos de alimentación
Gerona; EL ASESORAMIENTO EMPRESARIAL, EN SENTIDO AMPLIO, DIRIGIDO A PARTICULARES Y EMPRESAS. LA EXPLOTACION, PROMOCION Y ASESORAMIENTO DE ACTIVIDADES TURISTICAS, HOSTELERIA, DEPORTIVAS Y DE ENTRETENIMIENTO. LA ACTIVIDAD INMOBILI
Madrid; Desarrollo de actividades de asesoramiento a fondos de inversión y recobros de deuda.
Barcelona; Confección de vestidos de ceremonia y eventos.
Barcelona; REALIZACION DE CUALQUIER OPERACION RELACIONADA CON LA PROMOCION PUBLICA Y SOCIAL DE VIVIENDAS, TANTO CON PROTECCION OFICIAL COMO RENTA LIBRE, LOCALES COMERCIALES, APARCAMIENTOS, NAVES INDUSTRIALES, SU CONSTRUCCION, ETC.
Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
Gerona; CREACION, OBTENCION Y CESION DE MARCAS COMERCIALES. COMERCIALIZACION DE APARATOS ELEVADORES EN GENERAL.
Barcelona; INSTRUMENTAR LA GESTION DEL SERVICIO DE TELEVISION DE LA DEMARCACION QUE TIENE ATRIBUIDA EL CONSORCIO. GESTION, ELABORACION, DE INSTRUMENTOS PARA LA DIFUSION DE INFORMACION CIUDADANA, ETC.
Murcia; Captación ,depuración y distribución de agua para núcleos urbanos.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios