Directorio de Administradores de Empresas

Administrador SAAVEDRA SEOANE BERNARDO BENITO no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con SAAVEDRA SEOANE BERNARDO BENITO

Resultados para SAAVEDRA SEOANE BERNARDO BENITO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a SAAVEDRA SEOANE BERNARDO BENITO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como SAAVEDRA SEOANE BERNARDO BENITO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Coruña; La intermediación en la prestación de servicios de ingeniería y actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Diseño y programación de sistemas informáticos. Diseño y mantenimiento de páginas Web, portales y cor
Coruña; EJERCICIO EN COMUN DE LA ACTIVIDAD PROPIA DE LOS PROFESIONALES DE LA ARQUITECTURA Y URBANISMO.
Pontevedra; EL COMERCIO MENOR DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION Y LOS SERVICIOS DE BAR Y CAFETERIA
Coruña
Coruña; Realización de trabajos de ingeniería mecánica por cuenta de terceros.
Coruña; COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE INMUEBLES CONSTRUCCION Y PROMOCION INMOBILIARIA Y GESTION DE SERVICIOS INMOBILIARIOS.
Pontevedra; DISTRIBUCION DE PRODUCTOS PARA EL HOGAR Y JARDIN
Pontevedra; ADQUISICION DE TERRENOS Y SOLARES, SU PARCELIZACION, CONSTRUCCION, Y PROMOCION DE EDIFICIOS. VIVIENDAS, LOCALES, APARTAMENTOS, GARAJES, ACOGIDOS O NO A LOS BENEFICIOS DE PROTECCION OFICIAL.
Pontevedra; Las actividades de bar, cafetería, hamburguesería y restaurante, así como cualquier otra relacionada con el sector de hostelería. (CNAE: 5610)
Gerona; LA COMPRA-VENTA E INSTALACION DE TODO TIPO DE FALSOS TECHOS, PAREDES, ARTICULOS DE ESCAYOLA Y AISLAMIENTOS ACUSTICOS Y TERMICOS
Tenerife; COMPRA, VENTA CONSTRUCCION, REPARACION, MANTENIMIENTO Y EXPLOTACION DE EDIFICIOS.
Madrid; LA ADQUISICION EXPLOTACION ARRENDAMIENTO PROMOCION Y ENJENACION DE BIENES INMUEBLES ASI COMO LA CONSTRUCCION POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS ACOGIDAS O NO A LEYES ESPECIALES PROTECTORAS DE LA EDIFICACION DE TODA CLASE.
Zaragoza; Fabricación de reguladores para iluminación escénica
Valencia; EL COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, INCLUYENDO APERITIVOS DULCES Y SALADOS, ENCURTIDOS, PRODUCTOS DE CONFITERIA Y DEMAS DERIVADOS.
Barcelona; LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DEDICADOS A LA ACTIVIDAD DE HOSTELERIA. RESTAURANTES, BAR, SERVICIO DE CATERING Y TODAS LAS ACTIVIDADES CONEXAS Y COMPLEMENTARIAS PARA ESE FIN.
Madrid; LA CONSTRUCCION, PROMOCION Y VENTA DE VIVIENDAS Y LOCALES COMERCIALES Y COMPRAVENTA DE VEHICULOS DE MOTOR TANTO TURISMOS COMO INDUSTRIALES Y CICLOMOTORES.
Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS A TRAVES DE INTERNET, LOCUTORIOS TELEFONICOS, CYBERCAFE, ENVIO DE PAQUETERIA
Bizkaia; LAS ACTIVIDADES PROPIAS DEL OPERADOR DE TRANSPORTES, AGENCIAS, TRANSPORTE TRANSITARIO Y ALMACENISTA
Madrid; Enseñanza en los grados de infantil, primaria, secundaria y bachillerato.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios