Directorio de Administradores de Empresas

SALA ROVIRA MARIA CARMEN. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con SALA ROVIRA MARIA CARMEN

Resultados para SALA ROVIRA MARIA CARMEN

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a SALA ROVIRA MARIA CARMEN

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como SALA ROVIRA MARIA CARMEN. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Barcelona
Barcelona; Elaboración de bieses textiles.
Barcelona; Fabricación y comercialización de materiales de construcción, principalmente para impermeabilización, aislamiento térmico y acústico.
Barcelona; Elaboración de bieses textiles.
Barcelona; Elaboración de bieses textiles.
Barcelona; Elaboración de bieses textiles.
Tarragona; FABRICACION Y REPARACION DE TODO TIPO DE MATERIAL AGRICOLA COMERCIO DE TODA CLASE DE MAQUINARIA AGRICOLA E INDUSTRIAL, CONSTRUCCION, PROMOCION, TRAFICO, EXPLOTACION Y GESTION INMOBILIARIA.
Barcelona; REPARACION DE AUTOMOVILES Y VENTA DE LOS MISMOS, ASI COMO DE VEHICULOS INDUSTRIALES Y MAQUINARIA.
Gerona; LA COMERCIALIZACION, EXPORTACION E IMPORTACION DE EMBUTIDOS Y TODO TIPO DE PRODUCTOS CARNICOS.
Madrid; COMERCIO AL MAYOR, MENOR, IMPORTACION, EXPORTACION Y FABRICACION DE TODO TIPO DE ARTICULOS DE REGALO, ARTICULOS ELECTRONICOS Y ELECTRICOS, CINTAS DE VIDEO Y AUDIO
Castellon; VENTA DE OBJETOS DE REGALO Y APARATOS DE ELECTRODOMESTICOS Y LA INDUSTRIA DE CRISTALERIA Y LA CONSTRUCCION Y PROMOCION DE EDIFICIOS, ASI COMO LA COMPRA VENTA DE TODA CLASE DE INMUEBLES Y ACABADOS DE EDIFICIOS.
Barcelona; LA CONFECCION DE TODA CLASE DE PRENDAS TEXTILES.
Barcelona; FABRICACION. COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION Y CONFECCION DE CALZADO Y COMPLEMENTOS PARA SENORAS, CABALLEROS Y NINOS AL POR MAYOR Y AL POR MENOR FABRICACION, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE MUEBLES ETC.
Almería; La compraventa, elaboración y transformación de pieles y curtidos; diseño, fabricación, cortados, aparados y acabado de todo tipo de calzados, artículos de guarnicionería, marroquinería y talabartería. Su comercio e interm
Valencia; La sociedad tendrá por objeto: 1. La adquisición, enajenación, arrendamiento, excepto el leasing inmobiliario, y explotación por cualquier título legal de toda clase de fincas rústicas o urbanas. -La urbanización, parcel
Barcelona; GESTION, ASESORAMIENTO Y PRESTACION DE SERVICIOS INFORMATICOS, CONTABLES LABORALES, ADMINISTRATIVOS DE GESTION DE EMPRESA, DE ESTRUCTURA DE LA MISMA, DE ESTRATEGIAS COMERCIALES E INDUSTRIALES, ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios