Directorio de Administradores de Empresas

SALAZAR JURADO ANA ISABEL. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con SALAZAR JURADO ANA ISABEL

Resultados para SALAZAR JURADO ANA ISABEL

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a SALAZAR JURADO ANA ISABEL

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como SALAZAR JURADO ANA ISABEL. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Córdoba; REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS DE CONSTRUCCION Y COMERCIO DE MATERIALES CON ELLAS RELACIONADAS. REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS EN GENERAL. Y LA COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLE
Sevilla; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LA AUTOESCUELA PARA LA OBTENCION DEL PERMISO DE CONDUCIR TIPO B.
Madrid; Fabricación de ascensores, elevadores y escaleras mecánicas
Córdoba; La realización de actividades de investigación, desarrollo e innovación, así como la explotación de patentes, métodos, procedimientos o estudios y derechos incluidos en el ámbito de la propiedad industrial relacionados c
Madrid; REPRESENTACIONES ARTISTICAS, MUSICALES Y ACTUACIONES RELACIONADAS CON EL MUNDO DEL ESPECTACULO O DIVERSION PUBLICA. PRESENTACION DE PROGRAMAS AUDIOVISUALES Y ESPECIALMENTE DE TELEVISION.
Cádiz; Construcción de edificios residenciales
Cuenca; Servicios bancarios
Bizkaia; ELABORACION DE PASTAS Y GALLETERIA
Toledo; LA AGENCIA DE SEGUROS PRIVADOS.
Valladolid; Suministros industriales.
Arava,Álava; PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y ASISTENCIA TECNICA A PARTICULARES, GRUPOS ENTIDADES PUBLICAS EN EL TERMINO MUNICIPAL DE KUARTANGO.
Madrid; LA ACTIVIDAD DE HOSTELERIA Y RESTAURACION, PUDIENDO ABRIR HOSTALES, RESTAURANTES, CAFETERIAS Y GESTIONAR, EXPLOTAR Y ADMINISTRAR LOS MISMOS.
Madrid; Prestación de servicios de call center.
Barcelona; Explotación y gestión de despacho de abogados y gestoría.
Madrid; 1. LA REALIZACION DE CUALESQUIERA SERVICIOS DE LIMPIEZA DE EDIFICACIONES, OFICINAS, MOBILIARIO, VIALES Y JARDINES ENTRE OTROS; 2. LA REHABILITACION YREFORMA DE INMUEBLES..
Barcelona; Mantenimiento de carreteras
Tarragona; VENTA Y POST-VENTA DE VEHICULOS.
Barcelona; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONTABILIDAD, ASESORAMIENTO FISCAL Y ECONOMICO-FINANCIERO; LA INTERMEDIACION EN LA COMPRA-VENTA O ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE INMUEBLES Y LOS SERVICIOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INMOBILIARI
Barcelona; LA GESTION Y DESARROLLO DE PROYECTOS INMOBILIARIOS, LA PRESTACION DE SERVICIOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INMOBILIARIA, LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRAVENTA, TENENCIA Y ADMINISTRACION DE EDIFICACIONES, ETC.
Barcelona; TENENCIA DE BIENES, TANTO INMOBILIARIOS COMO MOBILIARIOS, CONSTITUYENDOSE PUES EN LOS QUE NORMALMENTE VIENE LLAMANDOSE SOCIEDAD PATRIMONIAL DE MERA TENENCIA DE BIENES.
Barcelona; LA EXPLOTACION DE RESTAURANTES, BARES, SALAS DE FIESTA, DISCOTECAS Y NEGOCIOS DE HOSTELERIA.
Barcelona; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO ECONOMICO, FISCAL, TECNICO, ADMINISTRATIVO Y COMERCIAL, POR CUENTA PROPIA Y DE TERCEROS, PROMOCION, FOMENTO, EXPLOTACION, CONSTRUCCION, CONTRATACION EDIFICACION DE INMUEBLES, ETC
Barcelona; ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE TODA CLASE DE BIENES MUEBLES MONTAJE E INSTALACION DE PABELLONES, STANDS Y SUS ADORNOS Y COMPLEMENTOS, ASI COMO SU POSTERIOR DESMONTAJE.
Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios