Administrador SANCHEZ PARDO ANTONIA no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con SANCHEZ PARDO ANTONIA

Resultados para SANCHEZ PARDO ANTONIA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a SANCHEZ PARDO ANTONIA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como SANCHEZ PARDO ANTONIA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Cantabria; LA ADQUISICION, ENAJENACION Y CUALQUIER FORMA DE EXPLOTACION EN ARRENDAMIENTO, CESION O ALQUILER DE FINCAS RUSTICAS ETC.
Ciudad Real; CONSTRUCCION EN GENERAL.
Teruel; URBANIZACION DE TERRENOS PROMOCION CONSTRUCCION Y ALQUILER DE INMUEBLES COMPRA Y VENTA DE LOS MISMOS ASI COMO ASESORAMIENTO ECONOMICO FINANCIERO DE EMPRESAS.
Alicante; La exportación, importación, venta e intalación de parquets y tarimas, asícomo sus derivados
Murcia; LA CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES, ASI COMO LA REPARACION Y CONSERVACION DE LAS MISMAS.
Pontevedra; REPRESENTACION DE ARTISTAS. ORGANIZACION Y MONTAJE DE ESPECTACULOS
Barcelona; Gestión y explotación de reclamo publicitario.
Murcia; Servicios técnicos de control de calidad en la construcción.
Almería; EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA.
Murcia; Comercio al por mayor de pieles curtidas y cueros.
Murcia; Transporte de áridos y edificación de plan parciales de urbanizaciones , obras publica
Murcia; TODOS LOS SERVICIOS DE HOSTELERIA Y RESTAURACION, EN ESPECIAL SELF-SERVICE Y BUFFET LIBRE. SERVICIO DE PENSIONES HOSTALES, APARTAMENTOS Y HOTELES ALQUILER DE APARTAMENTOS Y TURISMO RURAL. DESPACHOS DE PAN, BOLLERIA, PAST
Madrid; LA FABRICACION, COMPRA, VENTA, E INSTALACIONES DE TODA CLASE DE ELEMENTOS METALICOS PARA VIVIENDAS Y OBRAS DE CUALQUIER TIPO, ESPECIALMENTE CARPINTERIA DE ALUMINIO.
Murcia; Otro comercio al por mayor
Almería; COMERCIO AL POR MENOR Y AL POR MAYOR DE ARTICULOS DE ADORNO, REGALO O RECLAMO, INCLUYENDO BISUTERIA PERA EL ADORNO PERSONAL, PERFUMERIA Y COSMETICO, PRODUCTOS TEXTILES, CALZADO, PIELES, CINTURONES, CARTERAS, BOLSOS, LLAV
Coruña; PRESTACION DE SERVICIOS BUCO-DENTALES.
Zaragoza; MONTAJE, REPARACION E INSTALACION DE CUALQUIER CLASE DE CRISTALES, VIDRIERAS Y ESPEJOS, ASI COMO SU COMERCIALIZACION. FABRICACION DE OBJETO DE MADERA, ESPECIALMENTE MOLDURA, MARCOS PARA CUADROS Y ESPEJOS, Y EN GENERAL, O
Barcelona; Comercio al por mayor de productos de tampografía
Badajoz; Solados y pavimentos de toda clase y en cualquier tipo de obra. Construccion, reparacion, conservacion y albañileria de obra civil y publica. Movimientos de tierra y consolidacion y preparacion de terrenos.
Cantabria; ELABORACION Y COMERCIALIZACION, INCLUIDOS COMERCIO EXTERIOR E INTERIOR, DE ARTICULOS DE PANADERIA Y BOLLERIA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.