Directorio de Administradores de Empresas

Administrador SANCHEZ SOJO RODRIGO no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con SANCHEZ SOJO RODRIGO

Resultados para SANCHEZ SOJO RODRIGO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a SANCHEZ SOJO RODRIGO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como SANCHEZ SOJO RODRIGO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Toledo; TODA CLASE DE ACTIVIDADES INMOBILIARIAS COMO LA PROMOCION Y VENTA DE SOLARES, PARCELAS, EDIFICIOS, VIVIENDAS Y LOCALES. LA INTERMEDIACION INMOBILIARIA, ETC.
Teruel; a) La fabricación, envasado, distribución, comercialización y venta, tanto en el mercado nacional como en el extranjero, de materias primas para la fabricación de abonos e insecticidas, de abonos e insecticidas elaborado
Badajoz; Fabricación, comercialización e intermediación de fertilizantes, piensos compupuestos, cereales, ganados, productos cárnicos, arroz tomate, tabaco, frutas, aceitunas y conservavas vegetales.
Sevilla; EXTRACCION Y VENTA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION, DEMOLICIONES Y DERRIBOS EN GENERAL, COMERCIO DE MAQUINAS AGRICOLAS E INDUSTRIALES.
Madrid; comercialización y distribución de productos oftalmológicos.
Navarra; a. Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. C.N.A. E: 46.73. b. Corte, tallado y acabado de la piedra. C.N.A. E: 23.70. c. Otras industrias manufactureras n. c. o. p. C.N.A. E: 3
Madrid; A. Realizar estudios económicos, contables, de mercado, sociológicos, tecnológicos, de mercadotecnia, y sobre asuntos relacionados con el desarrollo de proyectos o sociedades empresariales, mercantiles e industriales. El
Madrid; PROMOCION DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS.
Madrid; Transporte de mercancías nacional e internacional por carretera.
Lugo; LA EXPLOTACION DE CIBER, LA PRESTACION DE SERVICIOS DE TELEFONIA FIJA, VIARADIO, VIA VOZ I.P. Y/ O CUALQUIER OTRO MEDIO UTILIZADO PERA LA TRANSMISIONDE VOZ Y DATOS. EL COMERCIO MEDIANTE MAQUINAS EXPENDEDORAS DE BEBIDAS Y
Barcelona; LA COMERCIALIZACION, REPRESENTACION Y DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE ELECTRODOMESTICOS. TANTO DE LA LINEA BLANCA COMO DE LA LINEA MARRON.
Madrid; Ingenieria, construcción, mantenimiento y desarrollo de proyectos en las areas de generación de energias renovables, transporte de gas, electricidad y telecomunicaciones.
Cáceres; LA VENTA AL POR MAYOR Y AL MENOR DE ARTICULOS DE ALIMENTACION, DROGUERIA Y PERFUMERIA.
Murcia; CONSTRUCCION DE EDIFICIOS. DIRECTA E INDIRECTAMENTE.
Barcelona; EL DESARROLLO, FABRICACION, DISTRIBUCION, REVISION Y MANTENIMIENTO DE MATERIAL CORTANTE SOFISTICADO, SISTEMAS DE PROYECCION DE LASER Y SOFTWARE.
Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
Madrid; LABORES DE INTERMEDIACION O MEDIACION, CON EL FIN DE PONER EN CONTACTO A EMPRESAS OFERTANTES Y DEMANDANTES DE SERVICIOS DE CONSULTORIA, EN EL AREA DE TELECOMUNICACIONES, INFORMACION, MARKETING Y FINANCIERO.
Madrid; LA REALIZACION, POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS, DE TODA CLASE DE TRABAJOS AGRICOLAS, ASI COMO LA COMPRA, VENTA, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON ESTOS TRABAJOS Y MAQUINARIA AGRICOLA.
Murcia; Servicios bancarios.
Madrid; LA ADQUISICION, VENTA, ENAJENACION Y EXPLOTACION DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES. SU PROMOCION, CONSTRUCCION Y VENTA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios