Administrador SANTAMARIA GARCIA JUNA no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con SANTAMARIA GARCIA JUNA

Resultados para SANTAMARIA GARCIA JUNA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a SANTAMARIA GARCIA JUNA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como SANTAMARIA GARCIA JUNA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Tenerife; LA EXPLOTACION DE INSTALACIONES HOTELERAS Y HOSTELERAS, CAMPINGS, PENSIONES, HOTELES DE CUALQUIER CATEGORIA, MOTELES, APARTHOTELES Y CASAS RURALES, RESTAURANTES, BARES, CAFETERIAS Y QUIOSCOS EXPLOTACION DE PISCINAS E INS
Madrid; INVERSIONES INMOBILIARIAS RELATIVAS A LA ADQUISICION, TENENCIA, ENAJENACION, PROMOCION, URBANIZACION, CONSTRUCCION
Madrid
Gipuzkoa; GESTION DE LAS INVERSIONES, CONTROL Y GESTION DE RIESGOS, ADMINISTRACION, REPRESENTACION Y GESTION DE SUSCRIPCIONES Y REEMBOLSOS DE LOS FONDOS Y SOCIEDADES DE INVERSION.
Alicante; la fabricación, distribución y comercialización de todo tipo de muebles y otros elementos para el servicio y decoración de hogares y locales.
Madrid; AGENCIA DE TRANSPORTES DE MERCANCIAS. TRANSITARIO Y ALMACENISTA DISTRIBUIDOR.
Valencia; PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE INMUEBLES Y URBANIZACIONES CON O SIN AYUDA OFICIAL DESTINADOS A VIVIENDAS OFICINAS Y LOCALES.
Barcelona; FORMACION PROFESIONAL. SELECCION, ANALISIS DE PERSONAL Y ASESORAMIENTO DE EMPRESAS.
Tenerife
Valladolid; LA DISTRIBUCION Y MANTENIMIENTO DE MATERIAL DE SEGURIDAD Y PREVENCION CONTRA INCENDIOS.
Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA
Tenerife
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.