Directorio de Administradores de Empresas

SAYAGO LLAMAZARES JAVIER CARLOS. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con SAYAGO LLAMAZARES JAVIER CARLOS

Resultados para SAYAGO LLAMAZARES JAVIER CARLOS

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a SAYAGO LLAMAZARES JAVIER CARLOS

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como SAYAGO LLAMAZARES JAVIER CARLOS. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Badajoz; VENTA MENOR DE ELECTRODOMESTICOS, MUEBLES DE COCINA, Y ARTICULOS PARA EL HOGAR, REGALOS Y JOYERIA, RELOJERIA E INSTALACIONES ELECTRICAS.
León; EL COMERCIO AL POR MENOR DE ARTICULOS DE REGALO, ARTICULOS DE DECORACION, ARTICULOS DE TRABAJOS MANUALES, ASI COMO ESCUELA DE MANUALIDADES.
Madrid; Otra intermediación monetaria
Badajoz; VENTA MENOR DE ELECTRODOMESTICOS, MUEBLES DE COCINA, Y ARTICULOS PARA EL HOGAR, REGALOS Y JOYERIA, RELOJERIA E INSTALACIONES ELECTRICAS.
Badajoz; FABRICACION, ELABORACION, SALAZON ETC DE PRODUCTOS DERIVADOS DEL GANADO PORCINO, VACUNO, OVINO ETC. COMERCIALIZACION DE LOS PRODUCTOS EN FRESCO, CURADOS O SEMICURADOS. MATADERO GENERAL FRIGORIFICO, SALA DE DESPIECE, ETC.
Alicante; A). LA COMPRA Y VENTA DE TODA CLASE DE AUTOMOVILES Y VEHICULOS A MOTOR. B. LAVADO, ENGRASE Y MANTENIMIENTO DE VEHICULOS.
Toledo; SERVICIO DE RADIODIFUSION, TELEVISION, ORGANIZACION DE EVENTOS Y COMUNICACIONES EN GENERAL
Sevilla; El comercio, tanto al por mayor como al por menor, arrendamiento, importacion y exportacion de toda clase de mobiliario, equipamiento para el hogar, oficina o negocio. La intermediacion en el comercio de toda clase de mo
Baleares; Servicios de limpieza para edificios ,locales.
Madrid; Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
Badajoz; SACRIFICIO DE GANADOS Y LA TRANSFORMACION DE SUS CARNES ASI COMO EL COMERCIO MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS CARNICOS Y SUS DERIVADOS
Sevilla; CONSTRUCCION.
Madrid; LA COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, MONTAJE, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE APARATOS ELECTRONICOS, DE RADIO, AUDIO, VIDEO, TELEVISION Y TELEFONIA MOVIL
Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONTACTOS INTERPERSONALES A TRAVES DE INTERNET UTILIZANDO UNA WEB PARA EL DESARROLLO DE SU ACTIVIDAD.
Badajoz; TALLER DE REPARACION DE AUTOMOVILES. TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA, COMERCIO MENOR DE ACCESORIOS Y PIEZAS DE RECAMBIO DE VEHICULOS TERRESTRES. DESGUACE DE VEHICULOS TERRESTRES.
Huelva; Farmacia.
Madrid; La intermediación en toda clase de seguros en la modalidad de agencia de seguros exclusiva
Cádiz; Venta de carnes y embutidos ibéricos.
Valencia; Constituye el objeto social: 1. La promoción y construcción de edificaciones. 2. Los trabajos de rehabilitación, reparación y reforma de edificaciones. Si alguna de las actividades incluidas en el objeto social estuviera
Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
Madrid; AMPLIAR A: ACTIVIDADES RESERVADAS A LAS EMPRESAS DE SERVICIO DE INVERSION PREVISTAS EN EL ARTICULO 63 DE LA LEY 24/1988 DE 28 DE JULIO DEL MERCADO DE VALORES.
Madrid; Comercialización de instrumentación para prevención de riesgos laborales y medio ambiente.
Madrid; L SUMINISTRO DE INSTRUMENTACION Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LA PREVENCION DE RIESGOS LABORALES Y MEDIO AMBIENTE
Valladolid; Fabricación de piensos y producción porcina.
Málaga; Prestación de servicios bancarios.
Madrid; LA MAQUINARIA EN GENERAL
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios