Directorio de Administradores de Empresas

SCHMIED ANNEMARIE PERPETUA. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con SCHMIED ANNEMARIE PERPETUA

Resultados para SCHMIED ANNEMARIE PERPETUA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a SCHMIED ANNEMARIE PERPETUA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como SCHMIED ANNEMARIE PERPETUA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Málaga; VENTA, COMPRA, ARRIENDO, PROMOCION, CONSTRUCCION Y ADMINISTRACION DE BIENES INMUEBLES. ASESORAMIENTO.
Barcelona; DISENO, INGENIERIA, CONSTRUCCION, REPARACION, COMERCIALIZACION Y ALQUILER DE ESTRUCTURAS DE FIBRA DE VIDRIO Y POLIESTER PARA TODO TIPO DE APLICACIONES Y COMPLEMENTOS EN OTROS MATERIALES.
Tenerife; LA EXPLOTACION DE BARES, RESTAURANTES, CAFETERIAS. PUBS, DISCOTECAS Y ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA, LA PRESTACION DE CUALQUIER CLASE DE SERVICIO, TANTO PARA ENTIDADES PUBLICAS COMO PRIVADAS.
Madrid; PRODUCCION Y SERVICIOS MUSICALES. CONTRATACION DE MUSICOS Y ARTISTAS, ORGANIZACION DE CONCIERTOS. COMERCIALIZACION DE INSTRUMENTOS MUSICALES, LIBROS DE MUSICA Y PARTITURAS.
Barcelona; Distribución de material óptico, en concreto de monturas para gafas.
Gerona; El comercio al por mayor o por menor de ventanas, puertas y material de construcción en general, así como su instalación y montaje; la ejecución de obras, trabajos y prestaciones de servicios de construcción, obras mayor
Madrid; FABRICACION Y VENTA DE RESINAS SINTETICAS, MATERIAS PLASTICAS Y PRODUCTOS QUIMICOS PARA LA PROTECCION DE CULTIVOS. FABRICACION Y VENTA DE PRODUCTOS PARA LOS MERCADOS DE ALIMENTACION Y DE PROTECCION DE GANADO.
Toledo; CONSTRUCCION DE VIVIENDAS Y LOCALES COMERCIALES.
Cáceres; LA EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA, TALES COMO HOTELES, HOSTALES, RESTAURANTES, CAFETERIAS, CAFE BAR, SALAS DE BAILE Y DISCOTECAS.
Madrid; Programación de software para empresas.
Madrid; LA EXPLOTACION DE CAFETERIAS PUB DISCOTECAS, BARES Y RESTAURANTES. ASI MISMO, TENDRA POR OBJETO, LA COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES.
Alicante; LA COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, VENTA, ALQUILER, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODO TIPO DE INSTRUMENTOS MUSICALES, ACCESORIOS Y COMPONENTES, EQUIPOS DE SONIDO, GRABACION Y REPRODUCCION, TANTO EN REGIMEN MAYORISTA COMO
Barcelona; LOS SERVICIOS DE PELUQUERIA MIXTA Y DE ESTETICA, ASI COMO LA VENTA DE PRODUCTOS DE PELUQUERIA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios