Directorio de Administradores de Empresas

Administrador SERRANO MARTINEZ JOSE IGNACIO no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con SERRANO MARTINEZ JOSE IGNACIO

Resultados para SERRANO MARTINEZ JOSE IGNACIO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a SERRANO MARTINEZ JOSE IGNACIO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como SERRANO MARTINEZ JOSE IGNACIO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Bizkaia; LA VENTA DE MATERIAL E SEGURIDAD E HIGIENE PARA USOS INDUSTRIALES, COMERCIALES O DE SERVICIOS. LA VENTA DE VESTUARIO LABORAL DE TODO TIPO LA VENTA DE HERRAMIENTAS DE TODAS CLASES Y PEQUENA MAQUINARIA.
Cáceres; EL TRANSPORTE Y LA COMERCIALIZACION DE MATERIALES DE CONSTRUCCION, MATERIALES PARA INSTALACIONES ELECTRICAS Y MATERIALES PARA INSTALACIONES DE CONDUCCION DE AGUA Y GAS.
Madrid; QUEDA MODIFICADO EL ARTICULO 2 DE LOS ESTATUTOS SOCIALES.
Zaragoza; Elaboración y comercialización de zumos de frutas y hortalizas en general.
Madrid; Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos
Madrid; INVERSIONES
Madrid; LA PROMOCION DE TODO TIPO DE INMUEBLES.
Cáceres; La intervención y realización de toda clase de negocios inmobiliarios, urbanísticos y de gestión e inversión inmobiliaria
Almería; COMERCIO AL POR MENOR Y AL POR MAYOR DE MAQUINARIA PARA HOSTELERIA. ASI COMO LA REPARACION Y MANTENIMIENTO DE LAS MISMAS.
Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
Bizkaia; REPARACION Y FABRICACION DE CERRAMIENTOS INTERIORES Y EXTERIORES
Madrid; LA COMPRA Y VENTA, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION Y REPRESENTACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS TEXTILES TERMINADOS BIEN SEAN EN OPERACIONES AL POR MAYOR O AL POR MENOR.
Guadalajara; LA VENTA DE MATERIAL E SEGURIDAD E HIGIENE PARA USOS INDUSTRIALES, COMERCIALES O DE SERVICIOS. LA VENTA DE VESTUARIO LABORAL DE TODO TIPO LA VENTA DE HERRAMIENTAS DE TODAS CLASES Y PEQUENA MAQUINARIA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios