Directorio de Administradores de Empresas

SERRATS GAZTANAGA CARMEN. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con SERRATS GAZTANAGA CARMEN

Resultados para SERRATS GAZTANAGA CARMEN

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a SERRATS GAZTANAGA CARMEN

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como SERRATS GAZTANAGA CARMEN. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; PRESTACION DE SERVICIOS DE ENSENANZA
Madrid; LA ADQUISICION, CESION, TRANSMISION, ADMINISTRACION, GESTION Y EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA LEGAL DE BIENES INMUEBLES RUSTICOS Y URBANOS; LA INTERMEDIACION, ASESORAMIENTO Y PROMOCION INMOBILIARIA, DE TERRENOS Y EDIFICA
Madrid; a) La gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades residentes, y no residentes, en territorio español, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales.
Bizkaia; VENTA DE ARTICULOS DE DECORACION, TEJIDOS, PAPELES. MUEBLES AUXILIARES ETC.
Bizkaia; Fabricación y distribución de conservas de pescado.
Gipuzkoa
Bizkaia; EL DESARROLLO DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES DE FABRICACION, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE BOCAS DE RIEGO
Madrid; LA REALIZACION EN ESPANA Y EN EL EXTRANJERO DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: LA PROMOCION INMOBILIARIA EN TODAS SUS MANIFESTACIONES.
Madrid; Servicios de consultoría e ingenieria
Barcelona; Servicios informaticos.
Madrid
Barcelona; TRABAJOS DE GALVANOTECNIA.
Coruña; COMERCIO DE PRODUCTOS TEXTILES, CALZADO Y ARTICULOS DE CUERO.
Toledo; LA IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION, COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO, EXPLOTACION Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL.
Granada; LA CONSTRUCCION Y PROMOCION DE OBRAS URBANAS Y SU EXPLOTACION POSTERIOR. EL ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES, EXCLUIDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO.
Sevilla
Málaga; La explotación de establecimientos dedicados a la actividad de restaurantes, cafeterías, bares, bares de categoría especial repostería, alimentación preparada y establecimiento de hostelería en general, tanto en centros
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios