Directorio de Administradores de Empresas

SIERRA PALIZA LUIS CARLOS. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con SIERRA PALIZA LUIS CARLOS

Resultados para SIERRA PALIZA LUIS CARLOS

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a SIERRA PALIZA LUIS CARLOS

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como SIERRA PALIZA LUIS CARLOS. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; Comercialización de vehículos de motor
Burgos; TRANSPORTES DE MERCANCIAS POR CARRETERA, CON CUALQUIER TIPO DE VEHICULO. CONSTRUCCION FINCAS URBANAS Y RUSTICAS Y LA COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES EN GENERAL.
Palmas (las)
Madrid; ORGANIZACION DE EVENTOS RELACIONADOS CON LA COMUNICACION.
Valencia; -LA COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION, CON EXCLUSION DEL ARRENDAMIENTO FINANCIERO, DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, SU PARCELACION Y URBANIZACION. -LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES DE TODAS
Bizkaia; Servicios de gestoría-asesoría.
Málaga; La actividad propia del ejercicio de la profesión de médico
Lérida; se trata de un comercio al menor dedicado a la venta de diversos objetos de decoración e iluminación
Lérida; COMERCIO DE ARTICULOS PARA EL EQUIPAMIENTO DEL HOGAR Y LA CONSTRUCCION
Zaragoza; Servicios de merchandising.
Gerona; COMERCIO DE EQUIPOS INFORMATICOS Y DE OFICINA, ESTUDIO Y ANALISIS DE PROCESOS INFORMATICOS Y DE DATOS, VENTA PROGRAMAS, FORMACION Y ENSENANZA.
Madrid; LA EXPLOTACION DE RESTAURANTES, CAFETERIAS, BARES, CAFES, TABERNAS, SALONES DE TE, CROASANTERIAS, CHOCOLATERIAS, RESTAURANTES DE COMIDA RAPIDA Y/O PREPARADA, RESTAURANTES ESPECTACULO O TEMATICOS..
Toledo; Fabricación y venta de embutidos frescos
Madrid; LA IMPORTACION, EXPORTACION, FABRICACION, COMERCIALIZACION, COMPRA, VENTA AL MAYOR Y MENOR DE TODO TIPO DE BOLSAS Y PRODUCTOS DE CUALQUIER MATERIAL, APTOS PARA LA FUNCION DE ENVOLTORIOS.
Valencia; La construcción, promoción y compraventa inmobiliaria, así como su ejecución, y el arrendamiento, excluido el financiero.
Zaragoza; LA EXPLOTACION DIRECTA, EN REGIMEN DE FRANQUICIA Y DE ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, DE TODA CLASE DE ESTABLECIMIENTOS DEDICADOS A LA ACTIVIDAD HOSTELERA Y DE RESTAURACION. LA COMPRA, VENTA Y ACONDICIONAMIENTO DE ESTABLECI
Madrid; FABRICACION, COMERCIALIZACION, MONTAJE, REPARACION, MANTENIMIENTO. DISENO Y TRANSPORTE DE MATERIALES, EQUIPOS. ACCESORIOS E INSTALACIONES DE EQUIPAMIENTO DE EDIFICIOS. NAVES, LOCALES Y VIVIENDAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios