Directorio de Administradores de Empresas

Administrador SORIANO SENAR ANTONIO no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con SORIANO SENAR ANTONIO

Resultados para SORIANO SENAR ANTONIO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a SORIANO SENAR ANTONIO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como SORIANO SENAR ANTONIO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Huesca; LA PROMOCION O INVERSION EN VIVIENDAS Y LOCALES DE NEGOCIO SU, ALQUILER, EXCEPTO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO, Y VENTA.
Castellon; 1. Compra, venta, alquiler con o sin patrón, mantenimiento, reparación e invernaje de todo tipo de embarcaciones de recreo. 2. Academia de enseñanzas náuticas, tanto profesional como de recreo. 3. Centro de buceo. 4. Rep
Barcelona; LA COMERCIALIZACION DE INVERTIDORES Y OTROS COMPONENTES Y SISTEMAS PARA LATRANSFORMACION DE ENERGIA SOLAR EN ENERGIA ELECTRICA, ASI COMO LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON DICHA COMERCIALIZACION.
Navarra; Reparación y suministro de equipos eléctricos.
Barcelona; LA COMPRAVENTA DE VEHICULOS AUTOMOVILES Y MAQUINARIA E INTERMEDIACION EN EL COMERCIO. COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE BIENES INMUEBLES TANTO DE NATURALEZA URBANA COMO RUSTICA.
Sevilla; 1-ADQUISICION, EXPLOTACION, GRAVAMEN, DISFRUTE, ENAJENACION Y ARRENDAMIENTO, POR CUALQUIERA DE LAS MODALIDADES ADMITIDAS EN DERECHO, DE EDIFICIOS, SOLARES Y EN GENERAL DE TODA CLASE DE INMUEBLES RUSTICOS Y URBANOS. 2-INT
Málaga; Principal: CNAE 4532 Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor Otras actividades: CNAE 4520 Mantenimiento y reparación de vehículos de motor
Zaragoza; RESTAURANTES.
Madrid; Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por mayor de articulos de relojeria y joyeria. Compra y venta de oro. Comercio al por mayor de aparatos electrodomesticos y telefonia.
Barcelona; COMERCIALIZACION, IMPORTACION, EXPORTACION, REPRESENTACION Y COMPRA-VENTA DE HERRAMIENTAS, RECAMBIOS Y ACCESORIOS RELACIONADOS CON LA INDUSTRIA METALURGICA, Y, EN ESPECIAL, MATERIAL PARA SOLDADURA.
Castellon; LOS TRABAJOS DE ALBANILERIA Y CONSTRUCCION EN SU MAS AMPLIA ACEPCION; TECNICA Y PRACTICA.
Sevilla; LA REALIZACION DE CUALQUIER TIPO DE ACTIVIDAD EN DESARROLLO DE LA PROFESION DE ARQUITECTO TECNICO O APAREJADOR.
Cádiz; COMPRA-VENTA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, REALIZACION DE URBANIZACIONES Y PARCELACIONES, LA COMPRA VENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, LA PROMOCION, EJECUCION DE TODA CLASE DE OBRAS ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios