Administrador TABUENCA CASADO FLORA no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con TABUENCA CASADO FLORA

Resultados para TABUENCA CASADO FLORA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a TABUENCA CASADO FLORA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como TABUENCA CASADO FLORA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid
Madrid; Transitarios, operadores multimodal e internacional por carretera, ferrocarril o marítimo.
Madrid; Transitarios, operadores multimodal e internacional por carretera, ferrocarril o marítimo.
Barcelona; LA COMPRA VENTA, ARREDAMIENTO, PRODUCCION, FABRICACION, IMPORTACION, EXPORTACION, CONSIGNACION, ALMACENAJE, MAQUINACION Y DISTRIBUCCION DE TODO TIPO DE BIENES MUEBLES EN GENERAL AFECTOS AL COMERCIO, ETC.
Madrid; LA COMPRA, VENTA, AL POR MAYOR Y MENOR, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE PRENDAS DE CONFECCION.
Málaga
Granada; GARAJE, TALLER MECANICO, COMPRAVENTA Y LAVADO Y ENGRASE DE VEHICULOS DE MOTOR Y ALMACEN Y VENTA DE ACCESORIOS Y RECAMBIOS DE LOS MISMOS.
Cantabria; Reparación de vehículos automóviles.
Barcelona; explotación de una concesión
Bizkaia; DESARROLLO DE ACTIVIDADES ARTISTICAS Y ESPECTACULOS.
Málaga; El negocio de la construcción y mantenimiento de edificaciones. (C.N.A.E. 41.21). Reparaciones, conservación de edificios, obras civiles y tematizaciones. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio l
Barcelona; AMPLIAR A:LA ACTIVIDAD PROPIA DEL COMERCIO ELECTRONICO, EN CONCRETO LA CONTEMPLADA EN EL CNAE 4791 COMO COMERCIO AL POR MENOR EN INTERNET Y EN TODA LA AMPLITUD PERMITIDA POR EL EPIGRAFE 665 DEL I.A.E. LA PRESTACION DE ...
Barcelona; FABRICACION E INSTALACION DE TOLDOS Y CARPINTERIA DE ALUMINIO
Madrid; LA EXPLOTACION COMERCIAL DE MAQUINAS RECREATIVAS, DE AZAR, DEPORTIVAS E INFANTILES, ASI COMO SU FABRICACION, MONTAJE, REPARACION E INSTALACION EN LOCALES Y ESTABLECIMIENTOS DEBIDAMENTE AUTORIZADOS AL EFECTO.
Jaén; LA FABRICACION DE CARPINTERIA Y CERRAJERIA DE HIERRO Y ALUMINIO
Madrid; LA EXPLOTACION COMERCIAL DE MAQUINAS RECREATIVAS, DE AZAR, DEPORTIVAS E INFANTILES, ASI COMO SU FABRICACION, MONTAJE, REPARACION E INSTALACION EN LOCALES Y ESTABLECIMIENTOS DEBIDAMENTE AUTORIZADOS AL EFECTO.
Barcelona; ACTIVIDAD PRINCIPAL: INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS (CNAE 4619). OTRAS ACTIVIDADES: INDUSTRIA TEXTIL (CNAE 13). CONFECCION DE PRENDAS DE VESTIR (CNAE 14). ETC
Castellon; LA PINTURA DE INMUEBLES.
Madrid; LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE VIVIENDAS.
Madrid; LA CONSTRUCCION, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICIOS Y DE OBRAS PUBLICAS. OBRAS NUEVAS DE EDIFICACION URBANA, INDUSTRIAL, URBANIZACION, SANEAMIENTO Y ABASTECIMIENTO DE AGUAS Y MOVIMIENTOS DE TIERRAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.