Administrador TEODORA ELIZABETH DARRECHI no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con TEODORA ELIZABETH DARRECHI

Resultados para TEODORA ELIZABETH DARRECHI

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a TEODORA ELIZABETH DARRECHI

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como TEODORA ELIZABETH DARRECHI. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Baleares; La instalación, reparación y mantenimiento de equipos y elementos de fontanería, electricidad, calefacción, gas, aires acondicionados, fluidos industriales y frío industrial. Y la construcción, reparación, rehabilitación y
Baleares; LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO. LA COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE MATERIALES Y ACCESORIOS RELACIONADOS CON FONTANERIA, CALEFACCION, CLIMATIZACION, AIRE ACONDICIONADO, PISCINAS, SISTEMAS DE RIEGO Y SIMILARES ASI COMO LA INST
Córdoba; EXPLOTACION DE SALONES DE PELUQUERIA Y ESTETICA, ARTICULOS DE PELUQUERIA, LENCERIA, BISUTERIA Y COSMETICA.
Madrid; LA EXPLOTACION DE ACTIVIDADES DEDICADAS A LA HOSTELERIA Y HOSPEDAJE; RESTAURANTES, HOTELES, BARES, CAFETERIAS
Barcelona; PROMOCION INMOBILIARIA
Arava,Álava; Comercio al por menor de ferretería industrial.
Barcelona; LA REALIZACION DE TRABAJOS DE CARPINTERIA, FABRICACION DE MUEBLES Y COMERCIALIZACION DE SUS PRODUCTOS
Madrid; LA ADQUISICION, EXPLOTACION, ENAJENACION, ADMINISTRACION, ARRENDAMIENTO Y DEMAS ACTOS DE DOMINIO SOBRE TODA CLASE DE INMUEBLES Y DERECHOS REALES SOBRE LOS MISMOS.
Madrid; LA ADQUISICION, EXPLOTACION, ENAJENACION, ADMINISTRACION, ARRENDAMIENTO Y DEMAS ACTOS DE DOMINIO SOBRE TODA CLASE DE INMUEBLES Y DERECHOS REALES SOBRE LOS MISMOS.
Palmas (las); COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE MAQUINARIA.
Madrid; Compañía de seguros.
Cáceres; PRESTACION DE SERVICIOS DE HOSPEDAJE EN HOTELES, RESTAURANTES, CAFETERIA Y CAFE BAR, LA ORGANIZACION DE EVENTOS, LA PRESTACION DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO A BIENES INMUEBLES Y LA PRESTACION DE SERVICIOS DE DECORACION.
Madrid; DISENO. ESTUDIO ECONOMICO, DIRECCION TECNICA CONSTRUCCION MANTENIMIENTO Y GESTION POR CUENTA PROPIA O AJENA. DE INSTALACIONES INDUSTRIALES Y DE EDIFICACION.
Valladolid; Construcción completa.
Valladolid; REPRODUCCION, TRANSFORMACION, RECICLAJE, COMERCIALIZACION Y VENTA DE TODO TIPO DE PAPEL, CARTON, PLASTICO, MADERA, SELLOS DE CAUCHO, ROTULOS LUMINOSOS, ETC.
Gipuzkoa; EL ALQUILER Y COMPRAVENTA DE INMUEBLES Y LA TENENCIA DE TODA CLASE DE BIENES.
Ciudad Real; LA CONSTRUCCION Y COMERCIALIZACION DE BIENES INMUEBLES EN GENERAL; COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS; SERVICIO DE LOCUTORIO TELEFONICO E INTERNET; HOSTELERIA; SERVICIOS DE PELUQUERIA Y ESTETICA; TRANSPORTE
Madrid; LA EXPLOTACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION Y MANTENIMIENTO DE MAQUINAS RECREATIVAS. LA COMPRA, VENTA Y ALMACENAMIENTO DE MATERIAL ELECTRICO Y ELECTRONICA, TELEFONIA MOVIL Y FIJA, ELECTRODOMESTICOS Y MUEBLES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.