Directorio de Administradores de Empresas

Administrador TOBARRA HERNANDEZ SATURNINO no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con TOBARRA HERNANDEZ SATURNINO

Resultados para TOBARRA HERNANDEZ SATURNINO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a TOBARRA HERNANDEZ SATURNINO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como TOBARRA HERNANDEZ SATURNINO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
Albacete; FABRICACION, COMERCIALIZACION Y COMPRAVENTA DE CARPINTERIA Y ESTRUCTURAS METALICAS, SU INSTALACION, REPARACION Y MANTENIMIENTO. Y LA COMPRAVENTA Y EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES.
Valencia; FABRICACION DE CARPINTERIA METALICA.
Madrid; LA FABRICACION, MONTAJE E INSTALACION, DE MAQUINAS Y APARATOS PARA LA INDUSTRIA CARNICA, MATADEROS, LACTEAS, ASI COMO LA FABRICACION DE EQUIPO, PIEZAS Y ACCESORIOS PARA ESTAS INSTALACIONES.
Madrid; COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS Y ARTICULOS DE ALIMENTACION, ESPECIALMENTE ESTABLECIMIENTOS DE CARNICERIA, SALCHICHERIA, PESCADERIA, POLLERIA, FRUTERIA, PANADERIA Y BARES CAFETERIAS.
Madrid; COMPRA VENTA Y ADQUISICION DE BIENES
Barcelona; LA ADQUISICION, ENAJENACION, PROMOCION, CONSTRUCCION Y REHABILITACION DE BIENES INMUEBLES.
Madrid; LA GESTION Y SERVICIOS INMOBILIARIOS LA ADQUISICION EXPLOTACION, ENAJENACION ADMINISTRACION, ARRENDAMIENTO Y DEMAS ACTOS DE DOMINIO SOBRE TODA CLASE DE INMUEBLES Y DERECHOS REALES SOBRE LOS MISMOS.
Tenerife; PREPARACION, TRANSPORTE Y COLOCACION DE HORMIGON; LA CONSTRUCCION DE AQUELLAS OBRAS QUE SEA CONVENIENTE EJECUTAR PARA LA MEJOR PROPAGANDA O PROPAGACION DE NUEVOS MATERIALES, INCLUIDOS DENTRO DE LA ACTIVIDAD DE LA SOCIEDN
Madrid; LA PLANIFICACION ESTUDIOS URBANIZACION PROMOCION CONSTRUCCION COMPRA VENTA ARRENDAMIENTO EXPLOTACION GESTION CONSERVACION Y REHABILITACION DE TERRENOS DE BIENES INMUEBLES Y U OTROS.
Albacete; Explotación y gestión de tiendas de repuestos para vehículos de motor.
Cádiz; LA EXPLOTACION DE RESIDENCIA GERIATRICA, CON PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS DE ASISTENCIA SOCIAL A PERSONAS MAYORES.
Madrid; LA CONSTRUCCION. REHABILITACION, REPARACION, RESTAURACION Y CONSERVACION DE TODA CLASE DE INMUEBLES, LA REALIZACION DE OBRAS, ACONDICIONAMIENTOS Y MEJORAS, MOVIMIENTOS Y EXPLANTACIONES DE TIERRAS.
Madrid; EL MONTAJE DE ESTRUCTURAS DE HIERRO EN TODO TIPO DE OBRAS. LA REPARACION DE TODO TIPO DE MAQUINARIA DE OBRA Y CONSTRUCCION. OTROS.
Zamora; Gestión de Hotel
La Rioja; La sociedad tendrá por objeto: la realización de trabajos de packaging, almacenaje y distribución de plásticos, papel, vidrio, tinte, en flexografía de papel. Si por la Ley se exigiere para el inicio de las actividades i
Alicante; Realización de trabajos de cerrajería, carpintería, forja, estructuras y puertas metálicas, automatismos, aluminio, cristalería, fontanería, electricidad, montajes metálicos, fabricación e instalación de persianas, comerci
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios