Directorio de Administradores de Empresas

TRABAS RUBIO SABAS. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con TRABAS RUBIO SABAS

Resultados para TRABAS RUBIO SABAS

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a TRABAS RUBIO SABAS

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como TRABAS RUBIO SABAS. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; Seguros y reaseguros.
Madrid; CONSTRUCCION Y PROMOCIONES INMOBILIARIAS, COMPRAVENTA Y EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS, EXPLOTACION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS AGRARIOS PECUARIOS, FORESTALES Y SELVICOLAS.
Sevilla; COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE BIENES RUSTICOS Y URBANOS.
Madrid; La captación de fondos, bienes o derechos del público para gestionarlos e invertirlos en bienes, derechos, valores u otros instrumentos, financieros o no, siempre que el rendimiento del inversor se establezcIa en función
Madrid; NEGOCIACION O FORMALIZACION DE OPERACIONES TIPICAS DE LA ACTIVIDAD DE UNA ENTIDAD DE CREDITO
Badajoz; TRATAMIENTO DE DATOS, INFORMATIZACION, ASESORIA Y GESTION EMPRESARIAL.
Granada; Gestión de centro residenciales para la tercera edad así como de cualquier tipo de empresa. El código de su actividad económica principal, según la Gasificación Nacional de Actividades Económicas 2009 (CNAE 2009) será, 8
Ciudad Real; INSTALACIONES ELECTRICAS DE REDES DE BAJA TENSION.
Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA
Madrid; INSTALACION, MANTENIMIENTO Y REPARACIONES ELECTRICAS EN GENERAL. LA COMPRAVENTA Y ALQUILER DE MUEBLES NUEVOS Y USADOS.
Madrid; LA VENTA AL POR MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS DE PERFUMERIA Y DROGUERIA, LIMPIEZA Y ARTICULOS DE REGALO. ASI COMO LA COMPRA Y VENTA DE TODA CLASE DE INMUEBLES.
Palmas (las); LA EXPLOTACION DE LOCALES HOSTELERIA, YA SEAN, MESONES, BARES, RESTAURANTES, SIDRERIAS, CAFETERIAS, CERVECERIAS, LOCALES DE DESCANSO Y OCIO..
Madrid; la REPARACION, REVISION O MANTENIMIENTO DE TODA CLASE DE VEHICULOS TERRESTRES, AERONAVES EMBARCACIONES, MAQUINARIA, ASI COMO SU COMERCIO..
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios