Directorio de Administradores de Empresas

VALERO MARTI ELISABETH. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con VALERO MARTI ELISABETH

Resultados para VALERO MARTI ELISABETH

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a VALERO MARTI ELISABETH

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como VALERO MARTI ELISABETH. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Barcelona
Barcelona; COMPRAVENTA, FABRICACION, TRANSFORMACION, CONFECCION, IMPORTACION, EXPORTACION DE TODA CLASE DE TEJIDOS Y PRENDAS DE VESTIR, OBJETOS DE REGALO, Y COMPLEMENTOS DE VESTIR ETC.
Barcelona; LAS OPERACIONES TIPICAS DEL TRAFICO INMOBILIARIO, INCLUIDAS LAS DE PROMOCION, CONSTRUCCION, URBANIZACION Y ARRENDAMIENTO (EXCLUIDO EL ARRENDAMIENTO ACTIVO FINANCIERO).
Barcelona; Consulta de aplicaciones informáticas y desarrollo de programas informáticos.
Barcelona; COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE ARTICULOS DE REGALO, PAPELERIA, PERFUMERIA, LENCERIA, JUGUETERIA PASTELERIA DULCES Y GOLOSINAS.
Barcelona; Comercio al por mayor de mobiliario infantil.
Baleares; La venta de piezas de recambio para automoción. El transporte de mercancías por carretera
Barcelona; Edición de la revista Cáñamo
Valencia; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LA PRESTACION DE SERVICIOS DE PELUQUERIA, SALON DE BELLEZA Y ESTETICA.
Valencia; Transitario.
Barcelona; COMPRA. VENTA. EXPLOTACION BAJO CUALQUIER MODALIDAD ECONOMICA, JURIDICA O, INCLUSO, ADMINISTRATIVA, POR CUENTA PROPIA O AJENA, DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES.
Almería; La CAJA tiene por objeto servir las necesidades financieras de sus socios y de terceros, mediante el ejercicio de las actividades propias de las entidades de crédito, pudiendo, a tal fin, realizar toda clase de operaciones
Barcelona; Explotación y gestión de tienda de electrodomésticos.
Alicante
Baleares; REALIZACION DE ITINERARIOS CULTURALES, URBANOS O RURALES, TENIENDO COMO OBJETIVO EL ESTUDIO DEL PATRIMONIO HISTORICO ARTISTICO Y NATURAL DE LAS ISLAS BALEARES. ORGANIZACION DE CURSOS, CONFERENCIAS Y OTROS, DE EXPRESION A
Gerona; Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática. El comercio de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos.
Barcelona; Industria de tejidos fibras de lana y sus mezclas
Alicante; Fabricación de depósitos, contenedores, cisternas, silos, piscinas prefabricadas, artículos sanitarios, placas en resina de poliéster o cualquier otro material derivado de hidrocarburos tal como el plástico o su similares,
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios