Directorio de Administradores de Empresas

VALLE PINEDA JUAN. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con VALLE PINEDA JUAN

Resultados para VALLE PINEDA JUAN

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a VALLE PINEDA JUAN

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como VALLE PINEDA JUAN. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Córdoba; Fabricación de jamones.
León; ACTIVIDADES DE BRONCEADO, ESTETICA Y RELAX ACTIVIDADES DE GIMNASIA DIRIGIDAS LA SALUD. COMERCIO DE PRODUCTOS DE BELLEZA, ESTETICA, BRONCEADO Y NUTRICION, DE PRENDAS DEPORTIVAS Y SUS COMPLEMENTOS.
Asturias; La sociedad tendrá por objeto social la fabricación, montaje, mantenimiento y reparación de estructuras metálicas tanto para interior como exterior y su revestimiento y/o aislamiento con materiales metálicos, plásticos o
Córdoba; FABRICACION, ELABORACION, TRANSFORMACION, SALAZON, CURACION, COMERCIO, ETC, DE PRODUCTOS DERIVADOS DEL GANADO PORCINO.
Barcelona; FABRICACION DE CAJAS FORRADAS.
Barcelona; EMPRESA DE TRASPORTE INTERNACIONAL, MARITIMO, AEREO, TERRESTRE, SEGURO.
Madrid; INSTALACION, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE ASCENSORES, MONTACARGAS, PLATAFORMAS ELEVADORAS, ESCALERAS MECANICAS Y PUERTAS DE GARAJE
Alicante; La reparación de maquinaria
Badajoz; REALIZACION DE TRABAJOS DE TRATAMIENTO DE MARMOL, GRANITO, PIEDRA NATURAL PARA LA FABRICACION DE LAPIDAS Y ENCIMERAS DE COCINA Y BANO.
Córdoba; Servicio técnico de máquinas enfriadoras de Heineken.
Burgos; Centro de spa y balneario
Navarra; LA INSTALACION, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE AEROGENERADORES.
Málaga; TALLERES DE REPARACION, REVISION Y MANTENIMIENTO DE AUTOMOVILES, CAMIONES, AUTOBUSES, AUTOMOVILES DE USOS ESPECIALES, REMOLQUES, CHASIS, CARROCERIAS, MOTOCICLETAS Y BICICLETAS.
Alicante; CARPINTERIA Y POMPAS FUNEBRES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios