Administrador VALVERDE ABARQUERO JOSE LUIS no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con VALVERDE ABARQUERO JOSE LUIS

Resultados para VALVERDE ABARQUERO JOSE LUIS

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a VALVERDE ABARQUERO JOSE LUIS

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como VALVERDE ABARQUERO JOSE LUIS. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Arava,Álava; LA REALIZACION, CONSERVACION, REPARACION Y MEJORA DE INSTALACIONES ELECTRICAS, INDUSTRIALES Y DOMESTICAS. INSTALACION DE REDES TELEGRAFICAS, TELEFONICAS, ETC.
Pontevedra; ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL. EXPLOTACION Y GESTION DE CAFETERIAS, RESTAURANTES, DISCOTECAS, SALAS DE JUEGO, PARQUES DE OCIO Y HOSTELERIA EN GENERAL, DISTRIBUCION Y VENTA DE BEBIDAS Y A LAS DE PAPELERIA, LIBRERIA Y
Madrid; LA REALIZACION POR CUENTA PROPIA DE LAS ACTIVIDADES. COMERCIO AL POR MENOR DE ACCESORIOS Y PIEZAS DE RECAMBIO PARA VEHICULOS TERRESTRES, ASI COMO VENTA AL POR MENOR DE LUBRICANTES Y HERRAMIENTAS PARA DICHOS VEHICULOS.
Córdoba; Las actividades de explotación, desarrollo y organización de servicios y actividades propias de los negocios hosteleros, hoteleros, y actividades de explotación de apartamentos con fines turísticos, alojamientos turístic
Barcelona; TODAS AQUELLAS FUNCIONES Y TAREAS RELACIONADAS CON EL MANTENIMIENTO INDUSTRIAL, CONSTRUCCION, DISTRIBUCION, INSTALACION, Y MONTAJE DE ESTRUCTURAS METALICAS, ASI COMO CONSTRUCCION DE ESPACIOS PRODUCTIVOS, ETC.
Palmas (las); Servicios de recaudación de impuestos municipales.
Madrid; LA VENTA DE TODA CLASE DE ENMARCACION, OLEOS, LAMINAS, MUEBLE AUXILIAR, ILUMINACION Y ARTICULOS DE DECORACION
Murcia; CONSULTORIA TECNICA, PROYECTOS, DIRECCION Y CONTRATOS DE OBRA, CONTROL DE CALIDAD Y CUALQUIER ACTIVIDAD RELACIONADA CON LA INGENIERIA. AGENCIA COMERCIAL E INMOBILIARIA.
Pontevedra; La hostelería en general, restaurante, cafetería, café-bar, servicio de catering y cualquier actividad que dependa o esté relacionada con la alimentación, incluso elaboración y envasado de productos destinados a la alime
Madrid; Fabricación de piezas acero antidesgaste.
Madrid; LA ELABORACION DE TODA CLASE DE PROYECTOS DE INGENIERIA, ASI COMO LA ASISTENCIA TECNICA, EL CONTROL DE CALIDAD Y LA DIRECCION FACULTATIVA EN TODA CLASE DE OBRAS Y LA EJECUCION DE LAS MISMAS, ETC.
Barcelona; CONSTRUCCION Y PROMOCION INMOBILIARIA CIVIL Y PRIVADA
Barcelona; VENTA AL MAYOR Y MENOR IMPORTACION Y EXPORTACION, DISTRIBUCION, REPRESENTACIONES, REPARACION, MONTAJE E INSTALACIONES. DE COMPONENTES ELECTRONICOS Y ELECTRICOS. EQUIPOS MUSICALES. TELEFONIA, IMAGEN, SONIDO, INSTRUMENTACI
Valencia; 1. LA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE TODO TIPO DE LOCALES Y EDIFICACIONES. 2. LA CONTRATACION Y SUMINISTRO DE PERSONAL A OTRAS EMPRESAS
Navarra; LA COMPRA Y VENTA AL POR MAYOR O MENOR, FABRICACION, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION, ETC. DE PRENDAS DE VESTIR Y DEPORTIVAS, Y COMPLEMENTOS, ASI COMO TODO TIPO DE OBJETOS DE REGALO, BISUTERIA, CURTIDOS Y ZAPATERI.
Bizkaia; Obra publica, construcción de carreteras y autopistas.
Málaga; reparacion y montaje de ascensores y montacargas.
Segovia; EXPLOTACION DE PIEDRA, EXPLOTACION DE CANTERAS, CORTE Y PULIMENTO DE PIEDRAS Y MARMOLES, TANTO NATURALES COMO ARTIFICIALES; EL LABRADO A MANO O MECANICO; COMERCIALIZACION DE MARMOLES Y TODA CLASE DE PIEDRAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.