Directorio de Administradores de Empresas

Administrador VAZQUEZ GONZALEZ FLORENCIO no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con VAZQUEZ GONZALEZ FLORENCIO

Resultados para VAZQUEZ GONZALEZ FLORENCIO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a VAZQUEZ GONZALEZ FLORENCIO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como VAZQUEZ GONZALEZ FLORENCIO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Barcelona; Prestación de servicios de ingeniería civil, edificación, rehabilitación, construcción industrial y concesiones.
Madrid; Seguros de construcción y salud.
Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS VETERINARIOS. PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA GANADERIA, ETC.
Sevilla; PRODUCCION, CRIA Y SELECCION DE GANADO PORCINO.
Valladolid; MANUFACTURA DE VIDRIO EN GENERAL. MANIPULADO DE VIDRIO PLANO, HUECO, AL SOPLETE Y OTRO MANIPULADOS TEMPLADO, PULIDO, MOTEDO, GRAVADO, TALLADO, AZOGADO, PLATEADO VISELADO. ETC.
Sevilla; la actividad que realizan los economistas y abogados como Administradores Concursales, de acuerdo con lo dispuesto en la Legislación Concursal de su estatuto profesional, y circunscrita de forma exclusiva y excluyente a
Valladolid; TENENCIA, ADQUISICION, CONSTRUCCION, ARRENDAMIENTO, EXPLOTACION, ENAJENACION Y ADMINISTRACION DE FINCAS ETC.
Valladolid; TENENCIA, ADQUISICION, CONSTRUCCION, ARRENDAMIENTO, EXPLOTACION, ENAJENACION Y ADMINISTRACION DE FINCAS ETC.
Madrid; PROMOCION DE VIVIENDAS PARA SUS SOCIOS.
Madrid; COMPRA Y VENTA DE MAQUINARIA AGRICOLA, NUEVA Y USADA.
Pontevedra; ACTIVIDAD INMOBILIARIA.
Segovia; -Explotación de hoteles, hostales, moteles, pensiones, casas de turismo rural, bares, cafeterías, restaurantes, discotecas, salas de recreo, y servicios de hostelería en su más amplio sentido.
Segovia; -Explotación de hoteles, hostales, moteles, pensiones, casas de turismo rural, bares, cafeterías, restaurantes, discotecas, salas de recreo, y servicios de hostelería en su más amplio sentido.
Salamanca; Las actividades profesionales propias de la Abogacía y de Economista
Madrid; LA CARPINTERIA Y EBANISTERIA EN GENERAL INCLUSO LA FABRICACION Y VENTA DE DICHOS PRODUCTOS AL POR MAYOR Y MENOR.
León; CONSTITUYE SU OBJETO SOCIAL EL DESARROLLO DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: 1.- SERVICIOS DE MEDIACION Y GESTION EN PROMOCIONES URBANISTICAS. 2:- LA COMPRA, VENTA; EXPLOTACION Y ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBL
Arava,Álava; COMERCIO DE INMUEBLES, ACCIONES, PARTICIPACIONES SOCIALES, BONOS DE CAJA, ETC.
León; REPRESENTACIONES EN GENERAL Y COMERCIO EXTERIOR. COMERCIALIZACION DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION. IMPORTACION Y EXPORTACION DE MARMOL Y TODO TIPO DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION.
Gipuzkoa; FABRICACION DE TODO TIPO DE MUEBLES.
Madrid; PROMOCION,-URBANIZACION Y CONSTRUCCION DE PARCELAS Y VIVIENDAS, COMPRA Y VENTA; ALQUILERES DE TODA CLASE DE INMUEBLES, ACTIVIDAD AGRICOLA Y ALQUILER DE MAQUINARIA AGRICOLA, DE OBRAS PUBLICAS Y CONSTRUCCION. DICHO OBJETO
Asturias
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios