Directorio de Administradores de Empresas

VENTURA GIL ENRIQUE. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con VENTURA GIL ENRIQUE

Resultados para VENTURA GIL ENRIQUE

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a VENTURA GIL ENRIQUE

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como VENTURA GIL ENRIQUE. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; Gestoría hipotecaria
Bizkaia; Realización de espectáculos en directo.
Barcelona
Valencia
Sevilla; la actividad propia de los profesionales de la medicina
Madrid; REALIZAR ESTUDIOS ECONOMICOS, FINANCIEROS, FISCALES, CONTABLES, DE MERCADO Y EN GENERAL, SOBRE CUALQUIER TEMA RELACIONADO CON EL DESARROLLO DE PROYECTOS O SOCIEDADES MERCANTILES POR PERSONAS FISICAS O JURIDICAS O CORPORA
Tarragona; CONSTRUCCION, EDIFICACION Y PROMOCION DE INMUEBLES, VIVIENDAS Y OBRAS CIVILES, URBANIZACION, PLANEAMIENTO Y PARCELACION DE TERRENOS, COMERCIALIZACION DE FINCAS.
Palmas (las); LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE TODO GRUPO DE BIENES INMUEBLES ETC.
Barcelona; AGENCIA DE PUBLICIDAD, PROMOCIONES PUBLICITARIAS Y DISTRIBUCION DE AGENDAS Y ARTICULOS PUBLICITARIOS ELABORACION Y VENTA DE PUBLICACIONES PUBLICITARIAS Y EN GENERAL TODO TIPO DE ACTIVIDADES CONEXAS CON LA PUBLICIDAD.
Barcelona; PRESTACION DE SERVICIOS DE PELUQUERIA, ESTETICA, Y OTROS QUE ESTEN RELACIONADOS CON EL CUIDADO DE LA IMAGEN, LA HIGIENE Y EL ASEO PERSONAL. ENSENANZA, FORMACION, ADIESTRAMIENTO, RECICLAJE EN PELUQUERIA, ESTETICA, ETC
Castellon; HOSTELERIA, BAR, RESTAURANTE. COMPRA VENTA, ALQUILER, GESTION, ADMINISTRACION, CONSTRUCCION Y PROMOCION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES.
Barcelona; Fabricación de productos farmacéuticos
Sevilla
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios