Directorio de Administradores de Empresas

Administrador VICENTE CALLE LAURENTINO no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con VICENTE CALLE LAURENTINO

Resultados para VICENTE CALLE LAURENTINO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a VICENTE CALLE LAURENTINO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como VICENTE CALLE LAURENTINO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO JURIDICO, COMERCIAL, FISCAL, CONTABLE Y LABORAL. COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES, PROMOCION Y CONSTRUCCION DE EDIFICIOS.
Madrid; ASESORAMIENTO Y GESTION A EMPRESAS EN MATERIA FISCAL, CONTABLE Y FINANCIERA, ASI COMO LA COMPRA-VENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES POR CUENTA PROPIA.
Segovia; EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LA INDUSTRIA HOSTELERA EN HOTELES, HOSTALES, BARES, RESTAURANTES, COMEDORES COLECTIVOS Y SIMILARES.
Madrid; Prestación de servicios legales y tributarios
Madrid; LA ADQUISICION, NEGOCIACION, PROMOCION, CONSTRUCCION Y TRANSFORMACION DE TODA CLASE DE INMUEBLES. CONSTRUCCION DE OBRAS Y EDIFICIOS PARA VIVIENDAS, OFICINAS, LOCALES COMERCIALES, NAVES INDUSTRIALES.
Castellon; EL COMERCIO AL POR MAYOR DE BEBIDAS Y REFRESCOS.
Cáceres; VENTA MAYOR Y MENOR DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, PARA EL CONSUMO HUMANO. FABRICACION Y VENTA DE PRODUCTOS CARNICOS.
Cáceres; FABRICACION Y VENTA DE PRODUCTOS CARNICOS. VENTA MAYOR Y MENOR DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA CONSUMO HUMANO Y DISTRIBUCION DE LOS MISMOS.
Cáceres; LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA INDUSTRIA CARNICA. QUE COMPRENDERA, ENTRE OTRAS ACTIVIDADES ANALOGAS O SIMILARES, EL SACRIFICIO DE GANADO, PREPARADO DE CARNES Y DESPIECE EN MATADERO.
Madrid; GESTION DE FONDOS
Salamanca; a) La interpretación de instrumentos musicales en todo tipo de espectáculos públicos y privados, organizados en ferias y fiestas, congresos, conferencias. b) La interpretación, organización y planificación de grupos o es
Madrid; ALMACENAJE MANIPULACION Y VENTA DE VIDRIO Y CARPINTERIA METALICA.
Madrid; Venta de accesorios de iluminacion.
Madrid; Restaurante diverxo , 3 estrellas michelín
Ciudad Real; Fabricación de mobiliario urbano.
Málaga; Transporte de mercancías por carretera, agencias de transporte y comercio al por menor y reparación de vehículos, camiones y maquinaria. Compraventa, permuta, adquisición por cualquier titulo, arrendamiento y explotación
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios