VIDAL PEREZ JUAN ANDRES. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con VIDAL PEREZ JUAN ANDRES

Resultados para VIDAL PEREZ JUAN ANDRES

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a VIDAL PEREZ JUAN ANDRES

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como VIDAL PEREZ JUAN ANDRES. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Coruña; LA COMERCIALIZACION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE VEHICULOS AUTOMOVILES NUEVOS Y USADOS, ASI COMO SUS COMPONENTES Y ACCESORIOS, LA REPARACION DE LOS MISMOS Y DE LOS VEHICULOS A MOTOR DE CUALQUIER TIPO. LA VENTA DE REPUES
Valencia; EL OBJETO DE LA SOCIEDAD CONSISTE EN. REPARACION Y VENTA DE AUTOMOVILES.
Murcia; PAVIMENTOS INDUSTRIALES Y HORMIGONES IMPRESOS
Coruña; EL EJERCICIO DE LA PSICOLOGIA.
Coruña; PROMOCION Y VENTA DE EDIFICACIONES; ASI COMO PROMOVER LA URBANIZACION DE TERRENOS PARA SU VENTA Y LA REHABILITACION DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS.
Valencia; LA REALIZACION DE INSTALACIONES DE FONTANERIA, Y DE APARATOS DE SANEAMIENTO, DE CALEFACCION Y REFRIGERACION PARA FRIO Y CALOR
Lérida; Venta al por menor de artículos de puericultura, mobiliario para bebe y prendas de vestir.
Barcelona; LA GESTION Y ADMINISTRACION DE VALORES REPRESENTATIVOS DE LOS FONDOS PROPIOS DE ENTIDADES RESIDENTES O NO RESIDENTES EN TERRITORIO ESPAÑOL, MEDIANTE LA CORRESPONDIENTE ORGANIZACION DE MEDIOS MATERIALES Y PERSONALES, POR ..
Madrid; ARRENDAMIENTOS DE INMUEBLES.
Madrid; CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR
Coruña; Concesionario oficial de Hyundai
Sevilla; CONSTRUCCION Y REPARACION DE TODA CLASE DE EDIFICIOS.
Coruña; PASTELERIA.
Cádiz; la produccion y comercializacion de productos hortofruticolas asi como la explotacion agraria relacionada con la misma de acuerdo con lo establecido en las Leyes y Reglamentos especiales sobre la materia.
Valladolid; EL COMERCIO AL POR MENOR DE MUEBLES CON EXCEPCION DE MUEBLES DE OFICINA, ETC.
Sevilla; La venta al por menor de maquinaria La construcción completa, reparación yconservación de obras civiles. El transporte de mercancías por carretera.
Valladolid; EL COMERCIO AL POR MENOR DE MUEBLES CON EXCEPCION DE MUEBLES DE OFICINA, ETC.
Sevilla; La venta al por menor de maquinaria La construcción completa, reparación yconservación de obras civiles. El transporte de mercancías por carretera.
Barcelona; LA ROTULACION EN GENERAL. CNAE 1812
Coruña; Concesionario oficial Hyundai y servicio posventa
Barcelona; Explotación y gestión de cafetería-discoteca.
Salamanca; A) MEDIOAMBIENTE, RESTAURACION Y CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES, INCLUSO DE LOS CATALOGADOS COMO MONUMENTOS HISTORICO-ARTISTICOS. B) ORGANIZACION Y EXPLOTACION DE ACTOS CULTURALES Y DE OCIO; ASI COMO DE ESTAB
Barcelona; LA PRESTACION DE ASESORAMIENTO INFORMATICO, ASI COMO EL MANTENIMIENTO CONSULTORIA REPARACION Y PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA INFORMATICA TANTO A PERSONAS FISICAS COMO JURIDICAS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.