Directorio de Administradores de Empresas

VIEJA ARELLANO ALBERTO. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con VIEJA ARELLANO ALBERTO

Resultados para VIEJA ARELLANO ALBERTO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a VIEJA ARELLANO ALBERTO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como VIEJA ARELLANO ALBERTO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Málaga; La explotación directa o mediante cualquier forma contractual de los servicios hoteleros y de restauración, así como los abastecimientos propios de la industria hotelera, bares, cafeterías, restaurantes, catering. (CNAE:
Gipuzkoa; Explotación de restaurante.
Madrid; REPARACION E INSTALACION DE SISTEMAS ANTIHURTO Y SEGURIDAD. FABRICACION Y VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE PRENDAS DE CONFECCION, BORDADOS, FIELTROS, SOUVENIR, REGALOS. LA COMERCIALIZACION, REPRESENTACION,.
Navarra; Recubrimiento de cromo duro.
Madrid; NEGOCIO DE CERRAJERIA, COMPRAVENTA E INSTALACION DE ELEMENTOS DE CERRAJERIA Y LA ADQUISICION ENAJENACION Y EXPLOTACION DE INMUEBLES.
Valladolid; LA REALIZACION DE TODO TIPO DE TRABAJOS EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCION, TANTO DE OBRA NUEVA COMO DE REPARACION, REHABILITACION O REFORMA, DENTRO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, BIEN EN FORMA DIRECTA, BIEN COMO AGEN
Barcelona; LA DECORACION, DISENO Y ARQUITECTURA DE INTERIOR, ASI COMO LA COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS DE MOBILIARIO. CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE INMUEBLES.
Barcelona; LA EXPLOTACION DE UN NEGOCIO DE RESTAURACION.
Bizkaia; Venta de prensa y gasolinas
Castellon; Fabricación de fritas, esmaltes y colorantes cerámicos.
Madrid; LA EXPLOTACION EN REGIMEN SOCIETARIO DE LA FINCA DENOMINADA CAMINO DE LA CHIMENEA, SITA EN ARANJUEZ, EN EL CORTIJO DE SAN ISIDRO, AL SITIO DENOMINADO VACAS, FINCA REGISTRAL 10.835 DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD DE ARANJUEZ
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios