Directorio de Administradores de Empresas

VILA BARROSO MARTA. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con VILA BARROSO MARTA

Resultados para VILA BARROSO MARTA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a VILA BARROSO MARTA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como VILA BARROSO MARTA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Barcelona; SERVICIOS DE ASESORIA O CONSULT. EMPRESAR. INMOBILIARIA FISCAL, TECNICA Y COMERCIAL, REALIZACION DE ESTUDIOS DE MERCADO. LA COMPRAVENTA Y ALQUILER DE BIENES INMUEBLES QUEDANDO EXCEPTUADAS OPERAC. DE ARRENDAMIENTO FINANCI
Gerona; COMPRAVENTA, REPARACION Y ALQUILER DE VEHICULOS, ACCESORIOS Y RECAMBIOS, SERVICIO DE GRUA, TRANSPORTE POR CARRETERA Y FORMALIZACION POLIZAS DE SEGUROS.
Barcelona; LA ADQUISICION POR CUALQUIER TITULO, ENAJENACION, ARRENDAMIENTO EXCLUIDO EL ACTIVO FINANCIERO O LEASING, CONSTRUCCION, PROMOCION, REHABILITACION, URBANIZACION, PARCELACION U OTRAS FORMULAS ETC.
Barcelona; COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO EXCLUIDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO, CONSTRUCCION, URBANIZACION, EDIFICACION, ASI COMO CUALQUIER OTRA OPERACION SOBRE BIENES INMUEBLES TANTO RUSTICOS COMO URBANOS, ETC.
Barcelona; LA REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES, TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS, EDIFICACION DE INMUEBLES, COMPRA URBANIZACION DE PARCELAS O ZONAS, PROMOCION Y COMERCIALIZACION DE ESTOS O AQUELLOS.
Barcelona; DISEÑO DE WEBS, SOCIAL MEDIA, SEO, ADWORDS, CONSULTORIA INTEGRAL, BRANDING, COMUNICACION DIGITAL Y APP. GESTION INTEGRAL DE REDES SOCIALES, CONSULTORIA DE CREACION DE NEGOCIOS ON-LINE, ETC
Valencia; Servicios financieros
Sevilla; VENTA AL DETALL DE ARTICULOS DE PERFUMERIA.
Sevilla; VENTA AL DETALL DE ARTICULOS DE PERFUMERIA.
Madrid; LA ADQUISICION, MEJORA Y EXPLOTACION DE FINCAS URBANAS Y RUSTICAS, ASI COMO LA COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE LAS MISMAS.
Badajoz; Actividades de consultoría informática. La prestación y explotación de toda clase de servicios públicos o privados de telecomunicación, electrónica, robótica e informática
Cádiz; VENTA MAYOR PESCADOS Y MARISCOS.
Madrid; Ejecución de obras singulares, puentes especiales y realización de todo tipo de obras en el ámbito marítimo.
Cádiz; LA CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE OBRAS, TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS. LA PROMOCION INMOBILIARIA Y LA COMPRA Y VENTA DE SOLARES, FINCAS RUSTICAS O URBANAS, VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES Y NAVES INDUSTRIALES. LA EXPLOTACIO
Madrid; APLICACIONES DE BARNICES. FABRICACION, COMERCIO. IMPORTACION Y EXPORTACION DE BARNICES. PINTURAS Y LACAS, ARTICULOS DE DROGUERIA Y COMPLEMENTOS PARA SU APLICACION INDUSTRIAL Y DOMESTICA.
Valencia; El comercio al por mayor y menor, importación y exportación, así como comercio electrónico, de artículos de menaje, artículos de limpieza, artículos de ferretería, productos de droguería, artículos de regalo, cristalería
Madrid; LA ADQUISICION O PROMOCION DE FINCAS URBANAS PARA SU EXPLOTACION EN REGIMEN DE ARRENDAMIENTO. LA COMPRA, VENTA Y TENENCIA POR CUENTA PROPIA DE TODA CLASE DE VALORES PUBLICOS O EXTRANJEROS.
Barcelona
Valencia; Entidad de crédito de naturaleza fundacional y carácter benéfico social, sin ánimo de lucro
Madrid; REALIZACION DE OPERACIONES DE SEGUROS.
Barcelona; LA ADQUISICION TENENCIA Y DISFRUTE DE EFECTOS PUBLICOS, ACCIONES, PARTICIPACIONES SOCIALES Y DEMAS VALORES MOBILIARIOS, EXCLUYENDOSE EXPRESAMENTE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE INST.INVER.COLECTIVA, ETC.
Gerona; Comercio al menor de muebles y decoracion.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios