Directorio de Administradores de Empresas

Administrador VILA MONTOYA ANDRES no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con VILA MONTOYA ANDRES

Resultados para VILA MONTOYA ANDRES

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a VILA MONTOYA ANDRES

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como VILA MONTOYA ANDRES. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Valencia; LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRA Y VENTA Y ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS.
Valencia; LA ADQUISICION, EXPLOTACION, ARRENDAMIENTO, PROMOCION Y ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES, ASI COMO LA CONSTRUCCION POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS ACOGIDAS O NO A LAS LEYES ESPECIALES PROTECTORAS DE LA EDIFICACION.
Asturias; OPERACIONES DE COMERCIO DESARROLLADAS CON EL SECTOR DE BEBIDAS.
Albacete; C.MAYOR Y MENOR DE HIERRO.
Madrid; Distribución de material eléctrico y servicios de gestión logistica
Albacete; Cajas cooperativas de crédito.
Barcelona; Distribuidores de filtros para líquidos.
Barcelona; REALIZACION DE TODAS AQUELLAS ACTIVIDADES PROPIAS DE UNA CLINICA DENTAL.
Valladolid; FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE FAROLAS. LUMINARIAS. MOBILIARIO URBANO, ACOPLAMIENTO E INSTALACION DE SUS FABRICADOS Y TRANSFORMACION DE METALES EN GENERAL.
Valladolid; venta al por menor de fotocopiadoras
Madrid; LA INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE JARDINERIA Y PLANTAS DE INTERIOR. LA COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE MATERIAL DE JARDINERIA. LA REALIZACION DE PROYECTOS DE JARDINERIA. LA DECORACION DE INTERIORES.
Madrid; LA ACTIVIDAD COMERCIAL.
Madrid; REALIZAR ESTUDIOS ECONOMICOS, FINANCIEROS, E INMOBILIARIOS O DE MERCADO, Y EN GENERAL, SOBRE CUALQUIER TEMA RELACIONADO CON EL DESARROLLO DE PROYECTOS O SOCIEDADES MERCANTILES POR PERSONAS FISICAS O JURIDICAS.
Bizkaia; Comercio al por mayor y distribución de bebidas de toda clase.
Almería; EJECUCION OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS. PREPARACION Y CONSOLIDACION DE TERRENOS. MOVIMIENTO DE TIERRAS Y TRANSPORTE. VENTA DE MAQUINARIA Y VEHICULOS.
Coruña; LA ALBANILERIA Y PEQUENOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION, ASI COMO LA COMPRA, VENTA, INTERMEDIACION, CONSTRUCCION COMPLETA, PROMOCION Y EXPLOTACION DE FINCAS
Palmas (las); i. La generación de energía eléctrica mediante la utilización de cualquiera de las energías renovables: hidráulica, eólica, fotovoltaica, biomasa, residuos sólidos urbanos y cogeneración. ii. La adquisición por cualquie
Almería; CONSTRUCCION Y PROMOCION DE VIVIENDAS, COMPRA Y VENTA DE SOLARES Y DE TODO TIPO DE FINCAS, ASI COMO LA CONSTRUCCION DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES Y PLURIFAMILIARES CON DESTINO A LA VENTA.
Almería; LA CARPINTERIA Y ESTRUCTURAS METALICAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios