Directorio de Administradores de Empresas

VILADRICH PUJOL LAURA. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con VILADRICH PUJOL LAURA

Resultados para VILADRICH PUJOL LAURA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a VILADRICH PUJOL LAURA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como VILADRICH PUJOL LAURA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Barcelona; Fabricación de bolas para valvuleria y transformación de chapa, en especial acero inoxidable, calderería y sus derivados.
Lérida; LA INSTALACION Y REPARACION, TANTO INDUSTRIAL COMO DOMESTICA, DE SERVICIOS, APARATOS Y MOTORES ELECTRICOS, ASI COMO LA INSTALACION DE MAQUINARIA INDUSTRIAL.
Barcelona; excavación y movimiento de tierra
Valencia; Servicios financieros
Barcelona; REALIZACION DE ACTIVIDADES, OPERACIONES Y SERVICIOS PROPIOS DEL NEGOCIO DE BANCA EN GENERAL, Y QUE ESTEN PERMITIDAS POR LA LEGISLACION VIGENTE, INCLUIDA LA PRESTACION DE SERVICIOS DE INVERSION, ETC
Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA
Valencia
Barcelona; LA EDICION, COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, IMPRESION, ENCUADERNACION Y DISTRIBUCION DE LIBROS, REVISTAS, FOLLETOS, GRAVADOS Y PUBLICACIONES EN GENERAL ASI COMO DISCOS, CASETES, VIDEOS Y OTROS MEDIOS, ETC.
Gerona; FABRICACION, MANUFACTURACION, TEJIDO, HILADO, ETC. DE LA INDUSTRIAL TEXTIL, PREPARADO DE FIBRAS, HILADO Y RECORCIDO DE ALGODON Y SUS MEZCLAS, PREPARADO, CLASIFICADO, CORTADO ETC. DE LANA Y SUS MEZCLAS. ETC.
Barcelona; PROMOCION CONSTRUCCION, FOMENTO, ADQUISICION COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE BIENES INMUEBLES TANTO RUSTICOS COMO URBANOS, PARA SI O PARA TERCEROS, SIMULTANEA, SUCESIVA O ALTERNAS, ETC.
Barcelona; . a) La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero y la cons
Barcelona
Baleares; LA COMPRA, VENTA, Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE VEHICULOS Y SUS ACCESORIOS, ASI COMO LA REPARACION DE LOS MISMOS.
Baleares; Transporte discrecional de viajeros por carretera en autobús.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios