Directorio de Administradores de Empresas

VILLA ALVAREZ MARIA ANA JESUS. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con VILLA ALVAREZ MARIA ANA JESUS

Resultados para VILLA ALVAREZ MARIA ANA JESUS

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a VILLA ALVAREZ MARIA ANA JESUS

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como VILLA ALVAREZ MARIA ANA JESUS. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Asturias; FABRICACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION DE FUEGOS ARTIFICIALES Y DEMAS PRODUCTOS PROPIOS DE UNA EXPLOTACION PIROTECNICA.
Asturias; LA VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE MATERIAS PRIMAS AGRARIAS, PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS, Y EN ESPECIAL LECHE Y PRODUCTOS LACTEOS INCLUSO A TRAVESDE MAQUINAS EXPENDEDORAS O VENDING Y SERVICIOS DE HOSTELERIA EN GENERAL
Madrid; a) La promoción, construcción y explotación de parques eólicos. b) La producción y venta de energía eléctrica. c) La adquisición, compra, alquiler y venta de inmuebles rústicos y/ o urbanos.
Toledo; LA EXPORTACION; IMPORTACION, DEPOSITO Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS Y EN CONSERVA
Asturias; A. LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE REPRESENTACION COMERCIAL A TRAVES DE LOS CORRESPONDIENTES PROFESIONALES. B. LA ADQUISICION, TENENCIA Y EXPLOTACION ECONOMICA POR MEDIO DE CUALQUIER NEGOCIO JURIDICO LICITO, POR CUENTA
Málaga; Prestación de servicios bancarios.
Asturias; FABRICA MUEBLES
Asturias; CNAE: 2599. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Fabricación de otros productos metálicos
Murcia; SERVICIOS SANITARIOS DE FISIOTERAPIA, MASAJES Y TRATAMIENTOS DE RECUPERACION DE LAS ARTICULACIONES HUMANAS Y TODO LO RELACIONADO CON LOS MISMOS.
Sevilla; INSTALACIONES ELECTRICAS MEDIA TENSION, BAJA TENSION, DE SISTEMAS, DE COMUNICACIONES, DE FONTANERIA, EDIFICACION Y OBRA CIVIL.
Madrid; TRABAJOS DE JARDINERIA EN GENERAL.
Valencia; LA AUTOMATIZACION. LA DOMOTICA. LA FABRICACION DE MAQUINARIA. LA VENTA DE MATERIAL ELECTRICO.
Madrid; La prestación de servicios de asesoramiento económico, contable, fiscal, comercial, jurídico y laboral, así como la elaboración de Estudios, Informes, Proyectos, y Planes sobre dichas materias.
Asturias; CONSTRUCCION, PROMOCION Y VENTA DE INMUEBLES, REPARACION Y TRABAJOS DE ALBANILERIA.
Cantabria; FOMENTO, GESTION Y DIRECCION DEL DEPORTE DEL GOLF, ASI COMO EL DESARROLLO DE OTRAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS, SOCIALES Y CULTURALES DEPORTIVAS.
Valladolid; LA CONSTRUCCION Y PROMOCION DE TODA CLASE DE INMUEBLES RUSTICOS Y URBANOS PARA VIVIENDAS, TANTO LIBRES COMO DE PRECIO TASADO O PROTECCION OFICIAL USOS COMERCIALES E INDUSTRIALES DE CUALQUIER NATURALEZA, ETC.
Gerona; el comercio al por menor semillas, abonos, flores y plantas y pequeños animales, así como productos alimenticios y químicos para animales, artículos y complementos relacionados con la jardinería, floristería y cuidado de
Córdoba; Venta al por mayor solo para empresas de todo tipo de ropa.
Madrid; REPRESENTACION ARTISTICA DE GRUPOS MUSICALES CON PODER PARA CONTRATAR CONCIERTOS, NEGOCIAR CONTRATOS DISCOGRAFICOS, ELABORAR PLANES DE PROMOCION DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, TV, RADIO, PRENSA.
Burgos; LA PELUQUERIA PARA CABALLEROS Y SENORAS EN GENERAL.
Barcelona; COMERCIALIZACION, DIFUSION, VENTA DE CORSETERIA, LENCERIA, BA/O MODA INTERIOR INTIMA FEMENINA Y MASCULINA, CORBATERIA Y COMPLEMENTOS DEL VERTIR, IMPORTACION Y EXPORTACION DE CUALQUIER MARCA O MODELO DE LOS MENCIONADOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios