Directorio de Administradores de Empresas

VILLALBA INDALECIO. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con VILLALBA INDALECIO

Resultados para VILLALBA INDALECIO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a VILLALBA INDALECIO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como VILLALBA INDALECIO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Baleares; El estudio, ejecución y desarrollo de cualquier tipo de proyectos o instalaciones eléctricas, de gas, solar, de fontanería, eólicas, de climatización, cualquier energía renovable y de sistemas contra incendios
Barcelona; LA EXPLOTACION Y PRESTACION DE SERVICIOS DE RESTAURACION Y HOSTELERIA EN RESTAURANTES, CAFES, BARES, CAFETERIAS, DISCOTECAS Y HOTELES
Barcelona; MONTAJE DE ESTRUCTURAS METALICAS Y CARPINTERIA METALICA.
Madrid; LAS OPERACIONES DE COMPRA Y VENTA DE BILLETES EXTRANJEROS, CHEQUES DE VIAJERO, CONTRA ENTREGA DE SU CONTRAVALOR EN PESETAS O EN OTROS BILLETES DE BANCOS EXTRANJEROS Y DE GESTION DE TRANSFERENCIAS CON EL EXTERIOR.
Cádiz; LA CONSTRUCCION COMPLETA E INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION EN GENERAL; LA FABRICACION Y MONTAJE DE ESTRUCTURAS METALICAS; EL PINTADO Y ACABADO DE VIVIENDAS Y LOCALES; LA CONFECCION DE PROYECTOS DE OBRAS; LAS OBRAS CIVILES.
Murcia; LA PROMOCION, CONSTRUCCION, REHABILITACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES.
Zaragoza; Servicios bancarios.
Badajoz; Fabricacion de piensos compuestos.
Madrid; A) SERVICIOS INFORMATIZADOS DE CONTABILIDAD, LIQUIDACION Y DECLARACION DE IMPUESTOS Y SU TRAMITACION TELEMATICA.
Cádiz; Toda clase de explotaciones agrícolas en fincas rústicas de la compañia o arrendadas a terceras personas. La adquisición y enajenación de bienes inmuebles, sean rústicos o urbanos y su explotación
Madrid; LA COMPRAVENTA DE SOLARES FINCAS RUSTICAS O URBANAS, PISOS, APARTAMENTOS E INMUEBLES EN GENERAL. LA URBANIZACION DE TERRENOS Y COMERCIALIZACION DE LOS MISMOS.
Granada; Comercio mayor de hortalizas (col, espinacas....)
Almería; VENTA AL POR MENOR Y AL POR MAYOR A TITULO DE COMISION, AGENCIA O MEDIACION MERCANTIL DE INSTRUMENTOS INFORMATICOS Y SUS COMPLEMENTOS, ASI COMO SU IMPORTACION Y EXPORTACION. INVESTIGACION SOBRE INFORMATICA.
Madrid; ELABORACION Y VENTA DEL PAN, BOLLERIA Y PASTELERIA, ASI COMO EXPLOTACION DE UNA CAFETERIA DE DOS TAZAS
Barcelona; LA CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE VIVIENDAS POR CUENTA PROPIA O AJENA, ASI COMO TODO TIPO DE REFORMAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios