Directorio de Administradores de Empresas

VILLANUEVA HERRERO JACINTO. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con VILLANUEVA HERRERO JACINTO

Resultados para VILLANUEVA HERRERO JACINTO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a VILLANUEVA HERRERO JACINTO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como VILLANUEVA HERRERO JACINTO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Barcelona
Cádiz; LA EXPLOTACION DE JUEGOS Y APUESTAS Y ESPECIFICO LA EXPLOTACION DE SALONES DE JUEGO Y RECREATIVOS Y LA EXPLOTACION DE MAQUINAS RECREATIVAS O APARATOS DE LOS REGUALDOS EN SUS RESPECTIVOS REGLAMENTOS, ASI COMO AQUELLAS.
Málaga; LA FABRICACION DE JABONES, DETERGENTES LEJIAS.
Cantabria; Transformación metálica para el sector del automóvil y electrodoméstico
Segovia; -La venta de productos de ferreteria y suministros industriales de todo tipo. -La reparacion de maquinaria industrial.
Madrid; ASISTENCIA SANITARIA LOS CUIDADOS Y ATENCIONES DE SALUD, TANTO CLINICOS COMO HOSPITALARIOS, LA PRESTACION DE SERVICIOS DE DIAGNOSTICOSY REHABILITACION Y EN ESPECIAL LA REALIZACION DE ECOGRAFIAS MEDICAS.
Cáceres
Valladolid; LA COMPRA, VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODO TIPO Y CLASE DE MUEBLES, PARA CUALQUIER USO Y DESTINO. LAS ACTIVIDADES ANEXAS Y COMPLEMENTARIAS DE ACABADO, BARNIZADO, PINTADO, LACADO, DORADO, TAPIZADO, GUARNECIDO, ET
Salamanca; TODA CLASE DE EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA, EN SU MAS AMPLIA ACEPCION, ASI COMO LA REALIZACION DE CUALQUIERA ACTIVIDAD QUE SEA PRINCIPAL, SECUNDARIA O ACCESORIA DE LAS INDICADAS.
Barcelona
Barcelona
Teruel; LA COMPRA, VENTA, TENENCIA, ADMINISTRACION, ARRENDAMIENTO PROMOCION Y CONSTRUCCION, POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS, DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES.
Valencia; VENTA AL POR MAYOR DE MAQUINARIA.
Madrid; Las actividades relativas a la promoción, desarrollo, comercialización y ejercicio de las actividades de hostelería en sus diversas formas, como bares, cafeterías, restaurantes, pensiones hostales, hoteles, etc.
Barcelona; DISTRIBUCION, REPRESENTACION, COMPRA, VENTA, IMPORTACION. EXPORTACION Y COMERCIALIZACION MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION BEBIDAS Y LIMPIEZA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios