Administrador VILLAR FERNANDEZ BALBINA no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con VILLAR FERNANDEZ BALBINA

Resultados para VILLAR FERNANDEZ BALBINA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a VILLAR FERNANDEZ BALBINA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como VILLAR FERNANDEZ BALBINA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Coruña; EXPLOTACION DE BARES, MESONES, CAFES, CAFETERIAS, BARES DE CATEGORIA ESPECIAL, DISCOTECAS, RESTAURANTES, PENSIONES, MOTELES, HOTELES, FONDAS, CASAS DE HUESPEDES, CAMPAMENTOS TURISTICOS, CASAS RURALES, Y OTROS SIMILARES R
Madrid; LA FABRICACION Y AFILADO DE HERRAMIENTAS Y RECTIFICADO DE PIEZAS INTERIORES Y EXTERIORES.
Madrid; ACTIVIDAD INMOBILIARIA Y DE CONSTRUCCION.
Tenerife; promoción y administración de inmuebles de todas clases.
Asturias; Intermediarios del comercio de materias primas agrarias principalmente piensos.
Tenerife; LA CONSTRUCCION, PROMOCION, COMPRAVENTA, ALQUILER Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE B IENES INMUEBLES.
Asturias; Venta al menor de articulos de puericultura y bordados en prendas y complementos infantiles.
Asturias; LA EXPLOTACION DE UN NEGOCIO DE COMPRA, VENTA, EXPLOTACION Y ARRENDAMIENTO DE VIVIENDAS, LOCALES, FINCAS, NAVES INDUSTRIALES O COMERCIALES Y TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES; LA CONSTRUCCION Y PROMOCION DE TODA CLASE DE ED
Pontevedra; INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE APARATOS, DISPOSITIVOS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD. AMBITO GEOGRAFICO. TODO EL TERRITORIO DEL ESTADO DEL REINO DE ESPANA.
Arava,Álava; Construcción de maquinaria de obra pública.
Cádiz; PROMOCION INMOBILIARIA, MEDIANTE LA COMPRAVENTA, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE TERRENOS.
Cádiz; LA ADMINISTRACION, GESTION Y EXPLOTACION DE, CUALQUIER TIPO DE EMPRESAS, LAPROMOCION Y CONSTRUCCION DE VIVIENDAS Y EDIFICOIS DE TODA CLSE LA URBANIZACION DE TERRENOS, ASI COMO LA COMPRAVENTA, ALQUILER.
Córdoba; LIMPIAR, PLANCHAR Y TINTAR ROPAS, ALFOMBRAS, FUNDAS, NAPA Y PIEL, COMPRAR Y VENDER PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y CONSERVACION DE ROPAS.
Madrid; EXPLOTACION DE TODA CLASE DE INDUSTRIA, COMERCIO Y NEGOCIOS QUE ESTEN RELACIONADOS CON LA EXPLOTACION DE DISCOTECAS, BAR. PUB Y SALAS DE ESPECTACULOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.