VILLARREAL NESTARES PEDRO MARIA. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con VILLARREAL NESTARES PEDRO MARIA

Resultados para VILLARREAL NESTARES PEDRO MARIA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a VILLARREAL NESTARES PEDRO MARIA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como VILLARREAL NESTARES PEDRO MARIA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
La Rioja; LA VENTA AL POR MAYOR Y POR MENOR Y LA INSTALACION DE PRODUCTOS ANTIDESLIZ, ANTES PARA SOLADOS Y PAVIMENTOS, ASI COMO LA REALIZACION DE LOS TRABAJOS PARA SU APLICACION
Gipuzkoa; REALIZACION DE OPERACIONES POR CUENTA PROPIA, EN PARTICIPACION O POR CUENTA DE TERCEROS DE ADQUISICION, ENAJENACION Y ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES, LA EJECUCION DE OBRAS DE CONSTRUCCION DE INMUEBLES, LA ADQUISICION DE ACC
Málaga; La distribución y venta de suministros médicos y ortopédicos y la provisiónde servicios sanitarios
Valladolid; REALIZACION DE TRABAJOS DE TRANSPORTE.
Madrid; COMPRA, VENTA DISFRUTE, TENENCIA ALQUILER Y EXPLOTACION POR CUALQUIER MEDIO PERMITIDO EN DERECHO DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, INCLUIDAS LAS VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL.
Madrid; PRESTACION DE SERVICIOS DE ILUMINACION CINEMATOGRAFICA Y DE ALQUILER DE MATERIAL ELECTRICO, CAMPO EN EL QUE SE HAN DESARROLLADO SUS ACTIVIDADES DURANTE EL EJERCICIO.
Sevilla; Explotación y gestión de vivero.
Valladolid; COMERCIO MENOR DE MATERIALES DE CONSTRUCCION, DE DECORACION, LOZA, SANEAMIENTO Y DEMAS ELEMENTOS AUXILIARES.
Madrid; CONSTRUCCION
Burgos; A. LA ASISTENCIA TECNICA, MANTENIMIENTO, REPARACION Y VENTA DE MAQUINARIA INDUSTRIAL, SUS REPUESTOS Y ACCESORIOS. B. LA FABRICACION DE LATIGUILLOS RELACIONADOS CON LA HIDRAULICA Y AIRE COMPRIMIDO.
Valladolid; Transporte de mercancías nacional e internacional por carretera.
Valencia; LOS SUMINISTROS Y SERVICIOS INFORMATICOS Y ELECTRODOMESTICOS.
Valencia; LA COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS; LA ADMINISTRACION Y EXPLOTACION, INCLUSO EN REGIMEN DE ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, DE FINCAS URBANAS Y RUSTICAS. LA CONSTRUCCION, PROMOCION Y COMPRAVENTA DE VIVIENDAS Y DEMAS
Madrid; CONSULTORIA Y AUDITORIA DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES
Madrid; LA EXPLOTACION DE BARES, CAFETERIAS Y RESTAURANTES, ASI COMO A LA COMPRA Y VENTA DE TODA CLASE DE ARTICULOS MUEBLES DE REGALO, AL POR MAYOR Y AL DETALLE.
Palmas (las); LA EXPLOTACION DE BARES, RESTAURANTES, CAFETERIAS, Y CUALQUIER OTRO ESTABLECIMIENTO HOTELERO
La Rioja; La sociedad tiene por objeto el ejercicio en común de las actividades profesionales propias del ejercicio de la abogacía. El objeto social podrá desarrollarse mediante su participación en otras sociedades profesionales c
Valencia; Agencia de aduanas, transitarios.
Valencia; Agencia de aduanas, transitarios.
Madrid; Actividades de producción láctea.
Palmas (las); EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BARES, RESTAURANTES Y CAFETERIAS ASI COMO TIENDAS Y BAZARES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.