Administrador VILLATORO GARCIA NIEVES no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con VILLATORO GARCIA NIEVES

Resultados para VILLATORO GARCIA NIEVES

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a VILLATORO GARCIA NIEVES

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como VILLATORO GARCIA NIEVES. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Pontevedra; LA HOSTELERIA Y RESTAURACION Y, EN ESPECIAL, LA EXPLOTACION DE PUBS, CAFETERIAS, BARES Y RESTAURANTES.
Cantabria; ACTIVIDAD DE CORREDURIA DE SEGUROS CON EXPRESO SOMETIMIENTO A LA LEGISLACION DE MEDIACION EN SEGUROS PRIVADOS.
Alicante; LA CONSTRUCCION, PROMOCION, ADMINISTRACION, VENTA O ARRIENDO DE TODA CLASE DE VIVIENDAS TANTO LIBRES COMO DE PROTECCION OFICIAL. LA PARTICIPACION EN CONCURSOS, SUBASTAS Y ADJUDICACIONES DE OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS. LA P
Salamanca; Servicios de asesoría laboral, fiscal y jurídica.
Córdoba; a. La explotación agrícola y vitivinícola de fincas que en su virtud de cualquier título jurídico valido y legal admisible, así como la compra, venta, importación, exportación, distribución y comercialización de los prod
Córdoba; La producción, manipulación, comercialización y venta de toda clase de frutas, hortalizas, legumbres, verduras, tanto al por menor como al por mayor y, en general, de cualquier producto de alimentación vegetal. La comerc
Ceuta; La sociedad tendrá por objeto: CNAE 8510. Guardería de niños, centro de educación infantil, ludotecas y cualquier otro tipo de enseñanza reglada o no reglada, asícomo cualquier otro servicio de asistencia a la infancia.
Ceuta; La sociedad tendrá por objeto: CNAE 8510. Guardería de niños, centro de educación infantil, ludotecas y cualquier otro tipo de enseñanza reglada o no reglada, asícomo cualquier otro servicio de asistencia a la infancia.
Pontevedra; Suministros médico quirúrgicos.
Tenerife; EL ASESORAMIENTO Y VENTA DE EQUIPOS INFORMATICOS. DESARROLLO DE PROYECTOS E INSTALACION DE EQUIPOS INFORMATICOS. LA ADMINISTRACION, COMPRA Y VENTA DE BIENES MUEBLES EN GENERAL.
Albacete; LA EXPLOTACION DE INSTALACIONES DE ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICAS, INSTALACIONES DE ENERGIAS TERMICAS; Y LA EXPLOTACION DE INSTALACIONES DE BIOMASA.
Burgos; TRATAMIENTO Y REHABILITACION DEL APARATO AUDITIVO CON IMPLANTACION DE APARATOS Y MEDIOS MEDICOS MECANICOS QUE FACILITEN LA AUDICION PARA LAS PERSONAS CON DISMINUCION DE LA CAPACIDAD AUDITIVA.
Madrid; LA EXPLOTACION DE TODA CLASE DE NEGOCIOS DE LOS RAMOS DE HOSTELERIA; ACTIVIDADES TURISTICAS, HOSPEDAJE Y ESPECTACULOS, ASI COMO LA ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES
León; Concesionario oficial Peugeot y servicio postventa
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.