Administrador VILLATORO OLIVARES MARIA LEONOR no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con VILLATORO OLIVARES MARIA LEONOR

Resultados para VILLATORO OLIVARES MARIA LEONOR

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a VILLATORO OLIVARES MARIA LEONOR

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como VILLATORO OLIVARES MARIA LEONOR. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Jaén; EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS. PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES. COMPRA Y VENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS. COMERCIO AL POR MENOR DE ROPA, MUEBLES Y ARTICULOS DE DECORACION Y REGALO.
Valencia; Venta al por mayor de productos alimenticios y materias primas para panaderías, cátering y restaurantes.
Valencia; GESTION COORDINACION CONFIGURACION ESTUDIOS DE REFORMA Y REFLOTAMIENTO INVESTIGACIONES DE MERCADO DE NEGOCIOS E INVERSIONES OBTENCION Y TRAMITACION DE LICENCIAS PERMISOS Y AUTORIZACIONES.
Valencia; DERRIBOS, EXCAVACIONES, MOVIMIENTOS DE TIERRA, OBRA CIVIL EN GENERAL, EXPLOTACION DE TODA CLASE DE MINAS, CANTERAS, ARENALES U OTROS ELEMENTOS PARA LA OBTENCION O FABRICACION DE MATERIALES DE CONSTRUCCION Y OBRAS PUBLICA
Castellon; CORREDURIA DE SEGUROS, CON SOMETIMIENTO A LA LEGISLACION ESPECIFICA DE MEDIACION EN SEGUROS PRIVADOS. B PROMOCION Y VENTA DE EDIFICACIONES C EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS.
Madrid; La construcción de edificios no residenciales. Construcción de edificios residenciales. Otras instalaciones de obras en construcción. Promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia o ajena
Barcelona; COMPRA-VENTA AL MAYOR Y DETALL, DISTRIBUCION, ALMACENAMIENTO, IMPORTACION Y EXPORTACION DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION. TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA.
Granada; SERVICIO EN RESTAURANTES, CAFETERIAS, CAFES, BARES, SALONES DE TE, TABERNAS Y LA EXPLOTACION DE ACTIVIDADES TURISTICAS Y HOTELERAS.
Barcelona; Gestión de polideportivos y sus actividades.
Gerona; FABRICACION DISTRIBUCION Y VENTA DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA, MATERIAL DE FLORISTERIA Y PROGRAMACION INFORMATICA.
Sevilla; MONTAJES DE CUBIERTAS Y FACHADAS, ESTRUCTURAS METALICAS, CERRAMIENTOS, MONTAJES DE CHAPAS, AUTOMATISMOS.
Córdoba; LABORATORIO DIESEL DESTINADO A LA RECONSTRUCCION DE BOMBAS INYECTORAS, REPARACION DE INYECTORES Y DE EQUIPOS DE INYECCION DIESEL, Y TALLER DE RECONSTRUCCION Y REPARACION DE MOTORES Y ELEMENTOS DEL MISMO.
Málaga; EL DISENO DE APLICACIONES INFORMATICAS, LA APLICACION DE SOLUCIONES BASADAS EN NUEVAS TECNOLOGIAS PARA LA PEQUENA Y MEDIANA EMPRESA, LA CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO DE PROYECTOS TELEMATICOS. LA TECNOLOGIA FORMATIVA Y MULT
Madrid; COMPRA, VENTA, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, Y FABRICACION, DE MUEBLES DE COCINA Y BANO, Y MOBILIARIO DE VIVIENDA, OFICINA, Y PARA CUALQUIER TIPO DE EDIFICACION O CONSTRUCCION
Madrid
Córdoba; EL EJERCICIO DE LA ACTIVIDAD DE AGENCIA DE VIAJES MINORISTA
Burgos; Fabricación de calderería para maquinas industriales.
Córdoba
Madrid; SERVICIOS TECNICOS DE INGENIERIA, PROYECTOS DE INVESTIGACION Y DESARROLLO EN INGENIERIA ENERGETICA Y MEDIOAMBIENTAL.
Gerona; VENTA MENOR DE CARNES Y CHARCUTERIA.
Cádiz; -Peluquería de señoras y caballeros, estética, comercio alpor menory mayor de perfumería, cosmética, artículos peluquerías, bisutería, platería y suscomplementos. -Comercio de muebles. -Comercio de alimentación. -Comerci
Valencia
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.