Directorio de Administradores de Empresas

VITALIANO ANTONELLO. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con VITALIANO ANTONELLO

Resultados para VITALIANO ANTONELLO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a VITALIANO ANTONELLO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como VITALIANO ANTONELLO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Baleares; La explotación de establecimientos de hostelería, restaurante, pizzería, cafetería, bares, heladería, croissanterías, pubs, mesones, hostales, servicio de comidas a domicilio y casas de comidas, en régimen de explotación d
Cantabria; TRABAJOS DE INSTALACIONES DE ELECTRICIDAD, ELECTRONICA Y TELECOMUNICACIONES COMERCIO AL POR MAYPOR Y AL POR MENOR DE APARATOS Y EQUIPOS DE ELECTRICIDAD ELECTRONICA Y TELECOMUNICACIONES Y TELEFONIA TALES OPERACIONES ETC.
Orense
Cuenca; EXPLOTACION DE BARES, RESTAURANTES, CAFETERIAS Y NEGOCIOS DE HOSTELERIA EN GENERAL EN REGIMEN DE PROPIEDAD O ARRENDAMIENTO.
Cáceres; La fabricación y distribución de derivados del plástico y papel
Zamora; COMERCIO MAYOR APARATOS ELEECTRODOMESTICOS Y FERRETERIA
Cáceres; COMPRA VENTA DE MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS, MUEBLES DE COCINA, ARTICULOS DE HOGAR, ASI COMO EL MONTAJE E INSTALACION DE LOS MISMOS.
Salamanca; EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA Y RESTAURACION, TANTO EN LOS PROPIOS ESTABLECIMIENTOS COMO FUERA DE ELLOS.
Madrid; LA CONSTRUCCION DE CUALQUIER TIPO DE OBRAS PUBLICAS O PRIVADAS, LA COMPRA Y VENTA DE SOLARES Y EDIFICIOS, YA DIRECTAMENTE, YA POR PISOS Y LOCALES. LA ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS.
Madrid; EL TALLER DE ENGRASE, LAVADO Y MECANICA DE AUTOMOCION.
Badajoz; COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE CALZADO, BOLSOS Y ARTICULOS DERIVADOS DE LA PIEL
Castellon; LA ACTIVIDAD DE COMERCIO DE AZULEJOS, GRES, GRES PORCELANICO, Y TODO TIPO DE MATERIAL CERAMICO: COMERCIO DE MATERIALES DE CONSTRUCCION.
Barcelona; Construcción de maquinas para fabricación de cerámicas estructural.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios