Administrador WALCZIK MICHAL no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con WALCZIK MICHAL

Resultados para WALCZIK MICHAL

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a WALCZIK MICHAL

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como WALCZIK MICHAL. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Gerona; INVERSIONES INMOBILIARIAS EN ESPANA Y EN EL EXTRANJERO, ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES, ASI COMO LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL.
Alicante; LA CONSTRUCCION Y REPARACION DE EMBARCACIONES NAVALES DE TODO TIPO
Málaga; LA EXPLOTACION DEL RESTAURANTE SITO EN EL EDIFICIO MBC, ELVIRIA, MARBELLA.
Baleares; LA CONSTRUCCION, REFORMA Y REHABILITACION DE TODO TIPO DE EDIFICIOS, VIVIENDAS, VIALES; LAS ACTIVIDADES DE PROMOCION INMOBILIARIA; LA COMPRAVENTA Y ALQUILER DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES; LOS TRABAJOS DE FONTANERIA Y
Tenerife; Objeto Social. El objeto social es: a). El ejercicio de las actividades propias de adquisición de fincas rústicas o urbanas. b) La prestación de servicios de estudio y análisis de procesos para su tratamiento mecánico, d
Valencia; REVESTIMIENTOS EXTERIORES E INTERIORES DE TODAS CLASES Y EN TODO TIPO DE OBRAS.
Pontevedra; Venta de repuestos para automóviles
Navarra
Alicante; PRESTACION DE SERVICIOS DE MERCADOTECNIA O MARKETING. EXPORTACION E IMPORTACION DE TODO TIPO DE BIENES. ESTUDIO, EXPLOTACION, ASESORAMIENTO, PROMOCION Y GESTION DE ACTIVIDADES TURISTICAS Y HOTELERAS.
Pontevedra; Venta de repuestos para automóviles
Barcelona; LA IMPORTACION, EXPORTACION, Y EL COMERCIO EN GENERAL DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS DE TODO TIPO, ASI COMO ASESORAMIENTO A LAS EMPRESAS Y APOYO LOGISTICO EN EL COMERCIO EXTERIOR.
Madrid; LA VENTA DE TODO TIPO DE MOBILIARIO DEL HOGAR. TANTO AL POR MAYOR COMO AL POR MENOR, ASI COMO SU MONTAJE.
Madrid; Empresa de energias renovables
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.