Directorio de Administradores de Empresas

Administrador YAGUEZ VILLENA VITALIANO no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con YAGUEZ VILLENA VITALIANO

Resultados para YAGUEZ VILLENA VITALIANO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a YAGUEZ VILLENA VITALIANO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como YAGUEZ VILLENA VITALIANO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Valencia; Importación de productos de tecnología.
Albacete; EL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, ASI COMO LA INSTALACION Y MONTAJE DE MOBILIARIO DE OFICINA, EQUIPO DE OFICINA, PROGRAMAS INFORMATICOS; ORDENADORES; MAQUINARIA Y MATERIAL DE OFICINA. INTERMEDIACION DE COMERCIO. S
Barcelona; PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA DE TODA INDOLE A PERSONAS FISICAS Y JURIDICAS EN MATERIAS DE ESTUDIO, INVESTIGACION, ORGANIZACION, GESTION, EJECUCION, FORMACION DE SISTEMAS INFORMATICOS Y ESTRATEGIAS, ETC
Barcelona; TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA.
Palmas (las); IMPORTACION, EXPORTACION, ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCION, SUMINISTRO, VENTA Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE OBJETOS RELACIONADOS CON EL CAMPING. EXPLOTACION DE RESTAURANTES, PIZZERIAS, BARES.
Cantabria; TRABAJOS DE INSTALACIONES DE ELECTRICIDAD, ELECTRONICA Y TELECOMUNICACIONES COMERCIO AL POR MAYPOR Y AL POR MENOR DE APARATOS Y EQUIPOS DE ELECTRICIDAD ELECTRONICA Y TELECOMUNICACIONES Y TELEFONIA TALES OPERACIONES ETC.
Orense
Cuenca; EXPLOTACION DE BARES, RESTAURANTES, CAFETERIAS Y NEGOCIOS DE HOSTELERIA EN GENERAL EN REGIMEN DE PROPIEDAD O ARRENDAMIENTO.
Cáceres; La fabricación y distribución de derivados del plástico y papel
Zamora; COMERCIO MAYOR APARATOS ELEECTRODOMESTICOS Y FERRETERIA
Cáceres; COMPRA VENTA DE MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS, MUEBLES DE COCINA, ARTICULOS DE HOGAR, ASI COMO EL MONTAJE E INSTALACION DE LOS MISMOS.
Salamanca; EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA Y RESTAURACION, TANTO EN LOS PROPIOS ESTABLECIMIENTOS COMO FUERA DE ELLOS.
Toledo
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios