Directorio de Administradores de Empresas

YANES GOMEZ ALVAREZ AMALIA. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con YANES GOMEZ ALVAREZ AMALIA

Resultados para YANES GOMEZ ALVAREZ AMALIA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a YANES GOMEZ ALVAREZ AMALIA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como YANES GOMEZ ALVAREZ AMALIA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; La adquisición, compra, venta, arrendamiento y explotación de fincas rústicas y explotaciones forestales y ganaderas, así como de cotos y reservas de caza. (CNAE: 143, 145, 146, 149, 150,161, 162, 170). --Desarrollo de a
Madrid; TIENE COMO OBJETO SOCIAL LA ACTIVIDAD AGRICOLA Y GANADERA DE FINCAS RUSTICAS, EN REGIMEN DE PROPIEDAD O POR ARRENDAMIENTO O CUALQUIER OTRA RELACION CON TERCERAS PERSONAS.
Sevilla; TIENE COMO OBJETO SOCIAL LA ACTIVIDAD AGRICOLA Y GANADERA DE FINCAS RUSTICAS, EN REGIMEN DE PROPIEDAD O POR ARRENDAMIENTO O CUALQUIER OTRA RELACION CON TERCERAS PERSONAS.
Sevilla; TIENE COMO OBJETO SOCIAL LA ACTIVIDAD AGRICOLA Y GANADERA DE FINCAS RUSTICAS, EN REGIMEN DE PROPIEDAD O POR ARRENDAMIENTO O CUALQUIER OTRA RELACION CON TERCERAS PERSONAS.
Sevilla; TIENE COMO OBJETO SOCIAL LA ACTIVIDAD AGRICOLA Y GANADERA DE FINCAS RUSTICAS, EN REGIMEN DE PROPIEDAD O POR ARRENDAMIENTO O CUALQUIER OTRA RELACION CON TERCERAS PERSONAS.
León; LA COMERCIALIZACION Y VENTA DE PRODUCTOS DE PERFUMERIA, DROGUERIA, COSMETICA Y ARTICULOS PARA LA HIGIENE, ASEO PERSONAL Y REGALO.
Tenerife; EL COMERCIO POR MENOR DE COMBUSTIBLES, CARBURANTES, LUBRICANTES Y ACCESORIOS DE VEHICULOS. EL SERVICIO DE LAVADO DE VEHICULOS. EL COMERCIO POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS EN GENERAL.
Madrid; Salones de juego, apuestas y juegos de azar.
Madrid; LA COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO (EXCEPTO EL FINANCIERO) IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODO TIPO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL Y AGRICOLA, SUS ACCESORIOS, REPUESTOS.
Tenerife; EL ASESORAMIENTO Y ASISTENCIA EN GENERAL Y ADMINISTRATIVA, GERENCIA DE REPRESENTACION E INTERMEDIACION LA PRESTACION DE SERVICIOS PROPIOS DE GESTORIA
Madrid; Comercio al por mayor de tintas y barnices para imprentas.
Pontevedra; LA REALIZACION DE TODO TIPO DE TRABAJOS DE DECORACION, REFORMAS COMERCIALES Y REALIZACION DE OBRAS DE CONSTRUCCION EN GENERAL, INCLUSO INTERIORISMO.
Lérida; LA REPARACION Y PINTADO DE TODO TIPO DE VEHICULOS AUTOMOVILES, BICICLETAS Y OTROS VEHICULOS.
Valencia; 1. FABRICACION DE CARPINTERIA METALICA Y MANIPULACION Y TRANSFORMACION DE VIDRIO. 2. COMPRAVENTA Y REPARACION DE VEHICULOS AUTOMOVILES CAMIONES Y MAQUINARIA DE CONSTRUCCION. 3. COMPRAVENTA DE MATERIALES Y HERRAMIENTAS PA
Granada; La comercialización y venta a través de Internet de semillas para el cultivo, fertilizantes, productos fitosanitario, armarios y/ o invernaderos, productos para el control del clima, instrumentos de control y medida, mac
Almería; C.N.A. E 6820 ARTICULO 2. El objeto de la Sociedad será La Construcción de Inmuebles para su posterior arendamiento. El arrendamiento, promoción, construcción y conservación de viviendas, locales comerciales e Industriales
Palmas (las); TRANSPORTE DE MERCANCIAS PROPIAS Y AJENAS POR VIA TERRESTRE. EXCAVACION Y DERRIBOS DE MOVIMIENTOS DE TERRENOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios