Directorio de Administradores de Empresas

Administrador YANGUAS GONZALEZ LUIS no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con YANGUAS GONZALEZ LUIS

Resultados para YANGUAS GONZALEZ LUIS

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a YANGUAS GONZALEZ LUIS

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como YANGUAS GONZALEZ LUIS. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Navarra; Cooperativa de crédito.
Madrid; Aplicación de pintura.
Asturias; Explotación y gestión de dos colegios desde infantil hasta bachillerato.
Madrid; ELABORACION DE ESTUDIOS DE MERCADO, SOCIECONOMICOS Y DE OPINION, DIRIGIDOS A LAS EMPRESAS PRIVADAS, INSTITUCIONES PUBLICAS Y OTROS ORGANISMOS DE CARACTER TANTO PUBLICO COMO PRIVADOS.
Madrid; PRODUCCION, EXHIBICION, EDICION, IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION, COMPRAVENTA Y ALQUILER DE TODO TIPO DE PRODUCTOS CINEMATOGRAFICOS, MUSICALES, AUDIOVISUALES Y LIBROS Y OTRAS PUBLICACIONES, ETC ..
Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
Madrid
Madrid; Servicios de tratamiento de documentación
Navarra; ARTICULO 2 : OBJETO SOCIAL.- CONSTITUYE EL OBJETO DE LA SOCIEDAD: LA ACTIVIDAD PROPIA DE LOS PROFESIONALES DE LA ARQUITECTURA; Y OTROS.
Madrid; Otro transporte terrestre de pasajeros, Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.
Madrid
Barcelona; EXPLOTACION DE BARES Y RESTAURANTES. VENTA DE COMIDA PREPARADA. CNAE 5610
Navarra; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: RECICLAJE Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE RESIDUOS METAL O OS NO PELIGROSOS. QUEDAN EXCLUIDAS TODAS AQUELLAS ACTIVIDADES PARA CUYO EJERCICIO LA LEY EXIJA REQUISITOS ESPECIALES QUE NO QUED
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios