Administrador YANNICK LOUIS VICTOR MARIE TELLIER no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con YANNICK LOUIS VICTOR MARIE TELLIER

Resultados para YANNICK LOUIS VICTOR MARIE TELLIER

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a YANNICK LOUIS VICTOR MARIE TELLIER

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como YANNICK LOUIS VICTOR MARIE TELLIER. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Barcelona; LA EDUCACION CANINA, TERAPIAS ASISTIDAS CON ANIMALES, FORMACION DE PERROS DE ASISTENCIA Y ANIMALES DE TERAPIAS ASISTIDAS, ADIESTRAMIENTO, CRIA Y GUARDA DE ANIMALES DE Y SERVICIOS DE ATENCIONES A ANIMALES, ETC
Barcelona; COMERCIALIZACION DE HERRAMIENTAS ELECTRICAS DE BRICOLAGE, PROFESIONAL, JARDIN, ACCESORIOS Y PEQUENO ELECTRODOMESTICO.
Madrid; Fabricación de remaches para la industria en general.
Málaga; COMPRA Y VENTA DE TERRENOS PARA LA PROMOCION, CONSTRUCCION, URBANIZACION, EJECUCION DE OBRAS, VENTA Y EXPLOTACION DE VIVIENDAS ACOGIDAS O NO A LA LEGISLACION DE VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL, EN CUALQUIERA DE SUS CATEG
Barcelona; Gestión de campañas de publicidad.
Madrid; INFORMATICA, TELECOMUNICACIONES Y OFIMATICA
Madrid; EXCLUSIVO LA REALIZACION DE AQUELLAS ACTIVIDADES QUE SEGUN LAS DISPOSICIONES VIGENTES EN MATERIA DE PUBLICIDAD. SON PROPIAS DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD GENERAL, PUDIENDO REALIZAR TODO GENERO DE ACTOS, CONTRATOS.
Tenerife; a) La adquisición, tenencia, disfrute, administración y enajenación de valores mobiliarios y de cualquier tipo de títulos y activos financieros, pudiendo, en general, realizar toda clase de actividades de inversión mobil
Madrid; EL EJERCICIO DE TODAS LAS ACTIVIDADES PUBLICITARIAS PERMITIDAS POR LA LEY A LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD DE SERVICIOS PLENOS.
Barcelona; REALIZAR OPERACIONES DE SEGUROS Y REASEGUROS, EN TODA ESPANA Y EN EL EXTRANJERO, ASI COMO LAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS DE LAS MISMAS, TODO ELLO CON SUJECION A LAS LEYES DE SEGUROS Y DEMAS DISPOSICIONES PERTINENTES.
Sevilla; FABRICACION, RESTAURACION REPARACION CONSERVACION, COMERCIALIZACION, INTERMEDIACION, COMPRAVENTA, DEPOSITO ARRENDAMIENTO Y PRESTAMO DE TODA CLASE DE INSTRUMENTOS MUSICALES, ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS.
Zaragoza; Fabricación y distribución de aerosoles y tapones.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.