Directorio de Administradores de Empresas

YEBRA AMO SANTIAGO. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con YEBRA AMO SANTIAGO

Resultados para YEBRA AMO SANTIAGO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a YEBRA AMO SANTIAGO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como YEBRA AMO SANTIAGO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; LA COMPRA VENTA DE TODO TODO DE COMBUSTIBLES SOLIDOS, LIQUIDOS Y GASEOSOS, ASI COMO REPUESTOS ACCESORIOS, ACEITES Y ARTICULOS PARA VEHICULOS, REPARACION, REVISION, LIMPIEZA, ETC DE LOS MISMOS, EXPLOTACION HOSTELERA, ETC.
Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS INTEGRALES RELACIONADOS CON LA ASISTENCIA. CUIDADO Y RESIDENCIA PERMANENTE 0 TEMPORAL DE PERSONAS MAYORES Y DISCAPACITADOS
Madrid; Alquiler y monteja de andamios
Madrid; Alquiler y monteja de andamios
Madrid; COMPRAVENTA Y ALQUILER DE PLATAFORMAS ELEVADORAS, MAQUINARIA DE CONSTRUCCION Y OBRAS PUBLICAS. COMERCIO Y DISTRIBUCION DE MATERIALES DE CONSTRUCCION.COMERCIO DE RECAMBIOS Y REPUESTOS DE MAQUINARIA DE CONSTRUCCION.
Sevilla; Comercio al por mayor de material eléctrico.
Madrid
León; Compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero. En aquellas actividad
Soria; COMERCIO AL POR MENOR DE MATERIALES DE CONSTRUCCION Y FABRICACION DE CARPINTERIA METALICA.
Málaga; OTROS SERVICIOS SANITARIOS.
Madrid; A) LA PROMOCION, CONSTRUCCION, EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA, MANTENIMIENTO Y ALQUILER DE BIENES INMUEBLES. B) EL DISENO, FABRICACION, IMPORTACION, EXPORTACION Y COMERCIALIZACION EN GENERAL, DE TODA CLASE DE EQUIPOS.
Madrid; LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE Y ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS PARA COMPENSAR, POR UNA ADECUADA COMPOSICION DE SUS ACTIVOS.
Barcelona; LAS ACTIVIDADES DE VENTA Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE ELECTRONICA Y TELECOMUNICACIONES
Madrid; Gestión de concesionario oficial Toyota y comercialización, reparación de automóviles y venta de recambios para vehículos.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios