Directorio de Administradores de Empresas

YUSTE HORCAJO LUIS. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con YUSTE HORCAJO LUIS

Resultados para YUSTE HORCAJO LUIS

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a YUSTE HORCAJO LUIS

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como YUSTE HORCAJO LUIS. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; COMPRAVENTA DE CARNE AL POR MAYOR Y AL POR MENOR Y DISTRIBUCION DE CARNE, COMPRA Y VENTA DE LOCALES.
Bizkaia; Distribución de energía electrica
Madrid; LA REPARACION, REVISION Y MANTENIMIENTO DE LA MECANICA, PINTURA, CHAPA Y ELECTRICIDAD DE TODA CLASE DE VEHICULOS, AUTOMOVILES, CAMIONES, AUTOCARES, FURGONETAS, MOTOCICLETAS, CICLOMOTORES.
Gerona; REPARACION DE VEHICULOS EN GENERAL. COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION Y DEPOSITO DE VEHICULOS, TURISMOS, MOTOCICLETAS Y MAQUINARIA DE TODO TIPO.
Madrid; 1. Actividades de compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, promoción y construcción de todo tipo de edificaciones, en las mismas, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero y l
Segovia; 1.- LA PRESTACION DE SERVICIOS PARA LA PROMOCION DE LOS RECURSOS Y PRODUCTOS TURISTICOS, DENTRO DEL AMBITO DE COMPETENCIAS QUE ATRIBUYE A LOS AYUNTAMIENTOS EL ART. 9 DE LA- LEY 10/1997 DE 19 DE DICIEMBRE DE TURISMO DE CA
Madrid; AGENCIA DE VIAJES
Segovia
Madrid; LA REALIZACION DE OBRAS Y REFORMAS DE ALBANILERIA. LA REALIZACION DE INSTALACIONES, MONTAJES Y REPARACIONES DE FONTANERIA ELECTRICIDAD. CARPINTERIA, CERRAJERIA, PINTURA Y DECORACION. EL ASESORAMIENTO, ESTUDIO Y GESTION.
Madrid; Reciclaje y fragmentación de hierro.
Madrid; gestión de residuos
Zaragoza; Fabricación y venta de muebles asi como instalaciones comerciales
Madrid; LA ADQUISICION, EXPLOTACION, CONSTRUCCION, ENAJENACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, PROMOCION, FOMENTO, ESTUDIO, ASESORAMIENTO..
Madrid; LA CARPINTERAI METALICA Y DE ALUMINIO, EJECUCION DE ESTRUCTURAS METALICAS Y ACRISTALAMIENTO DE EDIFICIOS Y LOCALES PUBLICOS Y PRIVADOS.
Madrid; La elaboración, preparación, comercialización, distribución, venta y reparto de toda clase de comidas para llevar. La prestación de servicios de catering a particulares y empresas y elaboración de comidas para banquetes,
Segovia; COMPRA Y VENTA DE VEHICULOS A MOTOR DE TODAS CLASES, NUEVOS O USADOS EN REGIMEN DE CONCESIONARIO O DE LIBRE COMERCIO, ASI COMO SU REPARACION Y LA VENTA DE TODA CLASE DE LUBRICANTES, REPUESTOS, ETC.
Ávila; LA PROMOCION Y EXPLOTACION DE ALOJAMIENTO HOTELERO A TRAVES DE LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ALOJAMIENTO Y RESTAURACION ASI COMO LA ORGANIZACION DE ACTIVIDADES RECREATIVAS AL AIRE LIBRE, Y ACTIVIDADES CULTURALES O AULA D
Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
Madrid; TENECIA, EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS EN SUS MODALIDADES AGRARIA, PECUARIA, FORESTAL, BIEN SEAN PROPIAS O EN ARRIENDO.
Madrid; LA FABRICACION COMERCIALIZACION E INSTALACION DE TODA CLASE DE MAMPARAS EN ESPECIAL PARA DIVISION DE OFICINAS LOCALES Y DESPACHOS ASI COMO PARA SU INSTALACION EN CUALESQUIERA OTROS LUGARES O SITIOS LEGALMENTE PERMITIDOS.
Cáceres; Fabricación de piensos y cereales.
Madrid; LA COMPRAVENTA DE SOLARES, TERRENOS Y TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS, URBANAS, PISOS, LOCALES, APARTAMENTOS E INMUEBLES EN GENERAL
Madrid; Construcción obra civil
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios