Directorio de Administradores de Empresas

ZARAGOZA SEGURA ENCARNACION. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con ZARAGOZA SEGURA ENCARNACION

Resultados para ZARAGOZA SEGURA ENCARNACION

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a ZARAGOZA SEGURA ENCARNACION

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como ZARAGOZA SEGURA ENCARNACION. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Toledo; Comercio al por mayor de azafrán y elaboración de frutos secos.
Almería; 1. Promoción inmobiliaria, compra, venta y alquiler de bienes inmuebles. 2. Hostelería, explotación de negocios hosteleros, bares, restaurantes, hoteles, aprarthoteles y casas rurales. 3. Construcción de edificaciones. 4.
Alicante; L. LA CREACION, DESARROLLO Y EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOTELES, RESTAURANTES, BARES Y CAFETERIAS. 2. LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES. 3. EL COMERCIO DE ARTICULOS MANUFACTURADOS E INDUSTR
Alicante; Recogida de basuras
Gerona; La intermediación y comercio al por mayor de chatarra y otros residuos . La intermediación comercial
Baleares; LA PROMOCION CONSTRUCCION, COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO Y CUALQUIER OTRA FORMA DE EXPLOTACION DE INMUEBLES, ASI COMO LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL.
Málaga; Compraventa y alquiler de bienes de su propiedad.
Sevilla; ELABORACION Y VENTA DE MARMOLES, GRANITOS Y PIEDRAS.
Zaragoza; LA ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION, POR CUALQUIER TITULO, DE BIENESINMUEBLES RUSTICOS Y URBANOS, LA CONSTRUCCION DE ESTOS Y LA ADMINISTRACION.
Murcia; LA VENTA E INSTALCION DE VIDRIOS.
Madrid; LA FABRICACION, REPRESENTACION, COMERCIALIZACION, IMPORTACION, EXPORTACION, VENTA Y EXPLOTACION DE PATENTES Y MARCAS Y DE TODA CLASE DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LA MEDICINA, LA FARMACIA Y LA PARAFARMACIA, EN CONCRETO.
Jaén; TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA SERVICIO DE GRUAS A PARTICULARES Y ORGANISMOS PUBLICOS Y TRANSPORTES EN GENERAL.
Granada; LA EXPLOTACION DE INSTALACIONES DE FONTANERIA, FRIO Y CALOR.
Jaén; EXPLOTACION DE SALONES DE BELLEZA, ESTETICA, PELUQUERIA, GIMNASIO Y DEPORTE.
Barcelona; ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE Y EN GENERAL ENAJENACION, GRAVAMEN, PIGNORACION; ADMINISTRACION Y GESTION DE TODA CLASE DE VALORES MOBILIARIOS, PUBLICOS Y PRIVADOS Y PARTICIPACIONES SOCIALES DE ENTIDADES MERCANTILES, ETC
Madrid; PROMOCION INMOBILIARIA
Madrid; EL MANTENIMIENTO Y CUALQUIER TIPO DE REPARACION DE TODA CLASE DE VEHICULOS A MOTOR.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios