Directorio de Administradores de Empresas

ZEVALLOS ALMONTE PEDRO ADOLFO. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con ZEVALLOS ALMONTE PEDRO ADOLFO

Resultados para ZEVALLOS ALMONTE PEDRO ADOLFO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a ZEVALLOS ALMONTE PEDRO ADOLFO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como ZEVALLOS ALMONTE PEDRO ADOLFO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Zaragoza; Prestación de los siguientes servicios de pago: -Envío y recepción de dinero a nivel nacional e internacional. -Compraventa de moneda extranjera.
Bizkaia; Distribución de energía electrica
Madrid; LA NEGOCIACION O FORMALIZACION DE OPERACIONES TIPICAS DE LA ACTIVIDAD DE UNA ENTIDAD DE CREDITO
Sevilla; INSTALACIÓN, TANTO DE CLIMATIZACIÓN COMO DE ENERGÍA SOLAR, CALEFACCIÓN O VENTILACIÓN FORZADA ASÍ COMO AL MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN.
Barcelona; EL RECUBRIMIENTO O REVESTIMIENTO DE LOS METALES.
Asturias; EL DISEÑO, INVESTIGACION Y DESARROLLO DE TODO TIPO DE SOLUCIONES INFORMATICAS TANTO SOFTWARE COMO HARDWARE PARA EL SECTOR SANITARIO Y LA TELEMEDICINA, DISTRIBUCION DE HARDWARE Y SOFTWARE MEDICO.
Asturias; EL DISEÑO, INVESTIGACION Y DESARROLLO DE TODO TIPO DE SOLUCIONES INFORMATICAS TANTO SOFTWARE COMO HARDWARE PARA EL SECTOR SANITARIO Y LA TELEMEDICINA, DISTRIBUCION DE HARDWARE Y SOFTWARE MEDICO.
Bizkaia; La adquisición, tenencia, enajenación y administración de inmueble, mueble y valores mobiliarios, acciones y participaciones, sin ejercer la intermediación. La construcción, adquisición, uso, arrendamiento, venta de bien
Alicante; COMPRAVENTA, ALQUILER, EXPLOTACION DE BARES, RESTAURANTES, PUBS, CAFETERIAS, HOTELES, HOSTALES, SALAS DE FIESTAS Y TODOS LOS NEGOCIOS CONCERNIENTES ALA HOSTELERIA.
Valladolid; MEDICINA OFTALMOLOGICA.
Madrid; Fabricación y venta de jabones y productos de aseo personal
Gipuzkoa; Representaciones. Agencia comercial. Distribución de bebidas y alimentos
Bizkaia; APROVECHAMIENTO Y EXPLOTACION. COMERCIAL, DE DISTRIBUCION Y REPRESENTACION DE FINCAS. CULTIVOS Y PRODUCTOS AGRICOLAS, REALIZACION DE ESTUDIOS TECNICOS Y ECONOMICOS, Y ASESORAMIENTO EN EL AMBITO FINANCIERO, DE MARKETING.
Alicante; LA FABRICACION DE PLANTILLAS PARA EL CALZADO
Alicante; La compraventa de bienes inmuebles, promoción, marketing, comercialización, administración, construcción, y urbanización de edificaciones con destino a locales comerciales, viviendas, plazas de aparcamientos, garajes, hote
Toledo; INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL. COMERCIO AL POR MENOR DE TODA CLASE DE MAQUINARIA AGRICOLA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios