Directorio de Administradores de Empresas

ZUBICARAY UGARTECHE JOSE. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con ZUBICARAY UGARTECHE JOSE

Resultados para ZUBICARAY UGARTECHE JOSE

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a ZUBICARAY UGARTECHE JOSE

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como ZUBICARAY UGARTECHE JOSE. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Navarra; PRESTACION DE ASISTENCIA SANITARIA A SUS AFILIADOS, CON INCLUSION DE SERVICIOS MEDICO-QUIRURGICOS, FARMACEUTICOS E INTERNAMIENTOS EN CLINICAS Y HOSPITALES.
Bizkaia; compra, venta, producción, fabricación, comercialización, representación, importación, exportación y distribución de productos relacionados con la moda
Navarra; REPARACION DE APARATOS DE RADIOFONIA Y TELEVISION.
Bizkaia; LA EXTRACION, ELABORACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE MINERALES NO METALICOS Y MATERIALES DE CONSTRUCCION.
Bizkaia; EXPLOTACION DE BARCOS DE PESCA.
Bizkaia; LA TENENCIA Y DISFRUTE DE TODA CLASE DE ACCIONES
Navarra; PRESTACION DE ASISTENCIA SANITARIA A SUS AFILIADOS, CON INCLUSION DE SERVICIOS MEDICO-QUIRURGICOS, FARMACEUTICOS E INTERNAMIENTOS EN CLINICAS Y HOSPITALES.
Zaragoza; ACTIVIDADES DE HOSTELERIA Y RESTAURACION
Bizkaia; REALIZACION DE TODO TIPO DE TRABAJOS Y ESTUDIOS, RELACIONADOS CON LOS RAMOS DE LA ALBANILERIA, FONTANERIA, ELECTRICIDAD; PINTURA, CARPINTERIA Y METALISTERIA. CONSTRUCCION DE VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES,.
Tarragona; CONSTRUCCION PROMOCION Y VENTA DE BIENES INMUEBLES E REGIMEN DE PROTECCION OFICIAL
Bizkaia; ADQUISICION Y TENENCIA DE VALORES MOBILIARIOS. DIRECCION Y GESTION DEL CONJUNTO DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES. SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION A LAS SOCIEDADES PARTICIPADAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios