Directorio de Administradores de Empresas

ZUMAQUERO GARRIGA ESTHER MARIA. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con ZUMAQUERO GARRIGA ESTHER MARIA

Resultados para ZUMAQUERO GARRIGA ESTHER MARIA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a ZUMAQUERO GARRIGA ESTHER MARIA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como ZUMAQUERO GARRIGA ESTHER MARIA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Valencia; Servicios financieros
Madrid; LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE Y ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS PARA COMPENSAR, CON UNA ADECUADA COMPOSICION DE SUS ACTIVOS.
Barcelona
Barcelona; MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES, REPARCIONES, PISCINAS, JADINES, PARQUES Y FONTANERIA
Barcelona; Recogida de papel y cartón
Málaga; Constituyen el objeto social las operaciones de compra y venta de billetesextranjeros, cheques de viajeros y el servicio de envío de dinero.
Barcelona; Gestión de comercio exterior y representación aduanera.
Gerona; La compraventa de Bienes inmobiliarios de todo tipo. El alquiler y gestión de bienes inmobiliarios propios o arrendados, tanto de viviendas de todo tipo como de locales. La explotación de apartamentos turísticos
Granada; INSTALACIONES GENERALES DE FONTANERIA, AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCION, ASI COMO SU REPARACION Y VENTA. SI LA LEGISLACION ESPECIAL EXIGIERE PARA EL INICIO DE ALGUNA DE LAS OPERACIONES ENUMERADAS EN EL ARTICULO ANTERIOR
Málaga; INSTALACIONES. DEPORTIVAS Y EQUIPAMIENTO DEPORTIVO
Asturias; LA ORGANIZACION, COLABORACION, EXPLOTACION Y PRESTACION DE SERVICIOS CULTURALES DEPORTIVOS, SOCIALES, FESTIVOS Y DE ANIMACION EN TODOS LOS AMBITOS.
Málaga; REALIZACION DE OBRAS Y REPARACIONES PARA LA CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS, VIVIENDAS, APARTAMENTOS, OFICINAS, LOCALES DE NEGOCIOS CENTROS COMERCIALES ETC.
Málaga; EXCAVACIONES, DERRIBOS, DEMOLICIONES, EXPLANACION DE TERRENOS Y TRANSPORTE DE MERCANCIAS. ALQUILER DE MAQUINARIAS. COMERCIO AL MENOR Y MAYOR DE ARTICULOS TEXTILES Y PRENDAS DE VESTIR.
Barcelona; Prestación de servicios de ingeniería civil, edificación, rehabilitación, construcción industrial y concesiones.
Málaga; INSTALACIONES ELECTRICAS Y REVESTIMIENTOS AISLANTES EN GENERAL
Málaga; INSTALACIONES ELECTRICAS Y REVESTIMIENTOS AISLANTES EN GENERAL
Málaga; La explotación de cualquier negocio de hostelería
Málaga; ASESORIA LABORAL, FISCAL Y CONTABLE.
Málaga; IMPARTIR CURSOS DE FORMACION PROFESIONAL O CUALQUIER OTRO TIPO DE ENSENANZA
Málaga; EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios